[ayuda]ps3

Hola a todos resulta que tengo una ps3 y la tengo un tiempo ya unos 7 o 8 años es una fat de 40gb y un día le dió el sol, y a las 3 semanas me dejo de leer los disco, tiene solución además de cambiarlo ?
hay alguna forma de que yo pueda meter los juegos al disco duro sin que yo tenga un lector blue-ray en mis pcs¿¿

un saudo
InvisibleHack escribió:Hola a todos resulta que tengo una ps3 y la tengo un tiempo ya unos 7 o 8 años es una fat de 40gb y un día le dió el sol, y a las 3 semanas me dejo de leer los disco, tiene solución además de cambiarlo ?
hay alguna forma de que yo pueda meter los juegos al disco duro sin que yo tenga un lector blue-ray en mis pcs¿¿

un saudo

Puedes cambiar el lector, o depende de la versión de firmware puedes meter juegos al disco duro.
la versión del fimware del lector del pc?
InvisibleHack escribió:la versión del fimware del lector del pc?

La versión del Firmware de la PS3, en ajustes de sistema lo puedes ver. Si es inferior a 3.55 puedes.
no lo entiendo, poder qué? si tengo el lector roto, yo lo que quiero es saber si puedo grabarmelos a mi pc sin tener instalado en mi pc un lector blue-ray
InvisibleHack escribió:no lo entiendo, poder qué? si tengo el lector roto, yo lo que quiero es saber si puedo grabarmelos a mi pc sin tener instalado en mi pc un lector blue-ray

No puedes grabarlos en tu pc sin lector blue ray. Pero para que quieres pasarlos al pc? Si solo funcionan en la consola.
InvisibleHack escribió:no lo entiendo, poder qué? si tengo el lector roto, yo lo que quiero es saber si puedo grabarmelos a mi pc sin tener instalado en mi pc un lector blue-ray

Te estoy diciendo que si tienes una versión de firmware más baja de 3.55, puedes meterle un gestor de copias de seguridad, y te descargas los juegos que tengas ORIGINALES y los pasas a la PS3 por medio de una USB o disco duro externo.
los quiero pasar al pc para pasarlos a la consola poruqe no me va el lector
Pero sin lector de bluray en el pc poco vas a hacer. Ademas si el lector de la ps3 esta jodido lo mejor es cambiarlo o pillar una slim. A mi me dolio desacerme de la gordita... Pero antes o despues pasa.
y para piratearla?? tengo la versión 3.56
InvisibleHack escribió:y para piratearla?? tengo la versión 3.56

Para pixearla necesitas v.3.55 y lo mas importante que funcione el lector :p
Veo que tu PS3 lo vas a tener de pisapapeles [Ooooo]
10 respuestas