ayuda ps3

Quiero comprarme la ps3. me gustaria saber como funcionan las isos?por firm, como mi psp? o con chip?tambien me gustaria saber como funciona internet, si se pueden hacer descargas, escuchar music, ver videos?por que ya me lleve un chasco con mi wii.intermet 0 patatero.y por ultimo cual me recomendais de
40 gb o 60gb? gracias por adelantado.
Lo primero de todo ... usa la busqueda y lee un poco [rtfm] antes de preguntar ... que te van a dar cera ... por preguntar mas de lo mismo ...

isos en ps3??? XD y encima por custom firmware??? [flipa] [flipa] Insisto, deberias haber usado la busqueda .... (no te ofendas pero es la mayor burrada que he leido en mucho tiempo en estos foros ...) [carcajad]

El resto a que te refieres ... si puedes reproducir videos o musica desde internet, tipo streaming??? Reproducirlos desde un pendrive/Disco Usb?? Si (Depende la version de firmware, con la 2.10 incluso DivX)


Salu2
De momento no hay nada de nada. Ni chips ni custom firms ni homebrew...

Respecto a lo de 40 o 60 gb es un poco dificil que encuentres alguna de 60 gb. Si vas a jugar a juegos de play 2 en ps3, la de 60.

Para la proxima, usa la busqueda que no muerde


Un saludo
madre mia que pkt, mira chaval le instalas la misma version que le instalamos a la psp, con eso van las isos perfectamente creo que hay un tutorial y todo saludos....
jukar_ escribió:madre mia que pkt, mira chaval le instalas la misma version que le instalamos a la psp, con eso van las isos perfectamente creo que hay un tutorial y todo saludos....


Algunos te hubiesen lapidado ya debido a la respuesta, pero es que tienes toda la razón en enfadarte, realmente es muy molesto que la gente se pase por el forro tanto las normas como el sentido común.

Para ojete:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
4 respuestas