ayuda ps3break 1.1

hola a todos, espero ayuda a una chica muy torpe como yo, me compre hace una semana ps3 break 1.1 , toda la semana mirando lleyendo una y otra vez, tengo google kemao, y todo me sale mal, un alma buena me puede ayudar? por donde empiezo? , tengo un disco extorno y es donde quiero meter los backup, muchisimas gracias a todos :(
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
En vez de Google, busca aqui en la seccion de modchips y softmods, veras que rapido encuentras algo
lo mire todo, lo lei todo,ya estoy loca y no se por donde tengo k empezar, de todas las maneras gracias
bemahe escribió:lo mire todo, lo lei todo,ya estoy loca y no se por donde tengo k empezar, de todas las maneras gracias

Pasate por aqui:

hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511

Y con gusto se te ayudará.
bemahe escribió:hola a todos, espero ayuda a una chica muy torpe como yo, me compre hace una semana ps3 break 1.1 , toda la semana mirando lleyendo una y otra vez, tengo google kemao, y todo me sale mal, un alma buena me puede ayudar? por donde empiezo? , tengo un disco extorno y es donde quiero meter los backup, muchisimas gracias a todos :(

www.ps3break.com
descargate el manual y hazlo como te lo digan.Actualiza el pendrive e instala el OM1.161
hola amigos, muchas gracias por contestas, ya instale el backup manager, open manager y ComgenieAwesomeFilemanager, ahora me podriais decir que tengo que hacer para que me funcionen los juegos en disco exterior e interior, estoy leyendo manuales y no me entero , perdonar por mi torpeza, muchas gracias
bemahe escribió:hola amigos, muchas gracias por contestas, ya instale el backup manager, open manager y ComgenieAwesomeFilemanager, ahora me podriais decir que tengo que hacer para que me funcionen los juegos en disco exterior e interior, estoy leyendo manuales y no me entero , perdonar por mi torpeza, muchas gracias

Si te has descargado el OM1.161 desde la pagina de tu dongle USB(ps3breakv.1.1) podras hacer copias de seguridad de tus juegos favoritos para que la lente no sufra las lecturas o evitar posibles daños en los discos BlueRay. Ve al hilo del Open Manager 1.161 porque con este programa lo puedes hacer tanto desde como hacia un dispositivo externo.Algunos juegos no funcionan desde dispositivo externo.
hola y muchas gracias por contestar, pero sigo teniendo muchas dudas y el MOH no me funciona , tengo instalado el open manager 2.1G , el B.M. tambien, ¿necesito actualizar mi ps3 break 1.1?, la tengo de hace dos semanas y esta tal como la compre, ya me funcionan algunos juegos pero MOH2010 NO , estoy siguiendo los pasos de los tutoriales y nada, ayuuda porfa, gracias
bemahe escribió:hola y muchas gracias por contestar, pero sigo teniendo muchas dudas y el MOH no me funciona , tengo instalado el open manager 2.1G , el B.M. tambien, ¿necesito actualizar mi ps3 break 1.1?, la tengo de hace dos semanas y esta tal como la compre, ya me funcionan algunos juegos pero MOH2010 NO , estoy siguiendo los pasos de los tutoriales y nada, ayuuda porfa, gracias

Mira, tengo el mismo dongle, y logre hacerlo funcionar.
El tema es que la version del ps3break llega hsta lav4 de Hermes, porque lo que necesaria para funcionar sin mucha vuelta la version 4b de Hermes, pero todavia no la han subido.
Yo logre hacer funcionar de esta manera.
1. Modificando el PARASM.SFO como lo indican todos los tituriales de aqui respecto al juego.
2. Copiar el juego en el disco con el OM, en modo PARCHEAR (L1) activado.
3. Lanzar el juego.
Hasta ahi tambien habia tenido problemas, pero lo que me ayudo, es conectar la consola a internet. Lanze el juego y me pidio descargar una actualizacion del juego (NO LA DEL SISTEMA).

Espero que eso pueda ayudarte.
Saludos.
muchas gracias por contestar, voy a intentarlo ahora mismo, lo estoy intentando y se me desconecta internet, me parece k tendre k arrimar la consola al router, gracias
9 respuestas