Ayuda ps3key porfavor

Buenas, tengo una de los primeros ps3key lo tenia tal y como lo compre. la ps3 en 3.41 es la consola FAT (la gorda) lo he actualizado el ps3key a la version 4.5 ATMEL no estoy seguro si es ATMEL lo que necesito. la otra opcion es SILABS. me e descargado el Updater ps3key 1.1 y he actualizado el ps3key todo perfecto o eso creia. lo enchufo a la ps3 y me cuesta bastante ponerlo en azul pero al final consigo k salga azul pero un poco rojo la verdad. Enchufo un pent en FAT32 con el backup manager de ps3key pero no me sale el install packages asi que intento probar a isntalar el backupmanger 2 pero tampoco... Intento instalar el backup manager anterior el que tengo instalado y me da error y no incia.
Hace 10 minutos funcionaba perfecto e estado jugando NECESITO AYUDA
gracias por adelantado... :D
Si no sabes cual es la version de tu PS3key ves a la pagina oficial y ves probando los archivos hex
LuffyOPFan escribió:Si no sabes cual es la version de tu PS3key ves a la pagina oficial y ves probando los archivos hex


ya consegui solucionarlo es que en las nuevas versiones es la luz roja la del modo jailbreak no la azul :D
xelaxx escribió:
LuffyOPFan escribió:Si no sabes cual es la version de tu PS3key ves a la pagina oficial y ves probando los archivos hex


ya consegui solucionarlo es que en las nuevas versiones es la luz roja la del modo jailbreak no la azul :D

De nada de todos modos :D
3 respuestas