› Foros › PlayStation 4 › General
kunfunyui escribió:Me alegro de que lo solucionaras
En cosa de media hora voy a encender por primera vez la ps4 que acabo de comprar y esta bien saber que si me ocurre algo como a ti tiene solución .
Saludos.
prokein escribió:kunfunyui escribió:Me alegro de que lo solucionaras
En cosa de media hora voy a encender por primera vez la ps4 que acabo de comprar y esta bien saber que si me ocurre algo como a ti tiene solución .
Saludos.
Gracias a los dos, compañeros.
Kunfunyui, en cuanto puedas cuéntate qué tal te ha ido. Yo hoy me ha pegado LA GRAN CEBADA a jugar al Killzone. Había que testearla a fondo
Soy tan rematadamente malo, que en toda la tarde cebado sólo he llegado al capítulo 4. Pero es que después de una década sin tener un mando de consola en la mano, había mucho que aprender. Ya me voy soltando.
¿Qué juego tienes para empezar?
Respecto a los fallos... pulsando continuamente POWER se puede reiniciar en modo "a prueba de fallos" para hacer diversas cosas. Está bien en ese aspecto la PS4.
Saludos!!
kunfunyui escribió:Buenas,
He cogido el pack normal del killzone y todo de lujo.
Ningún ruido raro en la consola, la actualización rapidísima y sin problemas, cojo mejor wifi que con la ps3.
El mando es la versión más rugosa y va de lujo,nada de botones que se atascan.
Voy a tocar madera para que siga así, espero que mañana al encenderla siga igual. Me daba miedo comprarla por sí salía defectuosa,pero ahora estoy encantado y feliz.
Para empezar tengo el Killzone y el assassins creed (juegazos)
kunfunyui escribió:prokein escribió:kunfunyui escribió:Me alegro de que lo solucionaras
Saludos.
Gracias a los dos, compañeros.
Kunfunyui, en cuanto puedas cuéntate qué tal te ha ido. Yo hoy me ha pegado LA GRAN CEBADA a jugar al Killzone. Había que testearla a fondo
Soy tan rematadamente malo, que en toda la tarde cebado sólo he llegado al capítulo 4. Pero es que después de una década sin tener un mando de consola en la mano, había mucho que aprender. Ya me voy soltando.
¿Qué juego tienes para empezar?
Respecto a los fallos... pulsando continuamente POWER se puede reiniciar en modo "a prueba de fallos" para hacer diversas cosas. Está bien en ese aspecto la PS4.
Saludos!!
Buenas,
He cogido el pack normal del killzone y todo de lujo.
Ningún ruido raro en la consola, la actualización rapidísima y sin problemas, cojo mejor wifi que con la ps3.
El mando es la versión más rugosa y va de lujo,nada de botones que se atascan.
Voy a tocar madera para que siga así, espero que mañana al encenderla siga igual. Me daba miedo comprarla por sí salía defectuosa,pero ahora estoy encantado y feliz.
Para empezar tengo el Killzone y el assassins creed (juegazos)
ferry escribió:puedes decir que codigo pone en tu caja de la consola?? siguen siendo CUH-1004a b01???o cambiaron ya?es para saber si lo del mando es por una nueva partida de consolas
ese codigo te lo pone en la parte frontal de la consola en donde pone 500gb jet black
prokein escribió:ferry escribió:puedes decir que codigo pone en tu caja de la consola?? siguen siendo CUH-1004a b01???o cambiaron ya?es para saber si lo del mando es por una nueva partida de consolas
ese codigo te lo pone en la parte frontal de la consola en donde pone 500gb jet black
Mi pack-tocho tiene exactamente ese código, CUH-1004A B01. Ayer sólo probé un mando, aquel cuya serie comienza por 111. Ahora mismo vamos a jugar a la demo de LEGO MARVEL y probaré el de la serie 2.
Ya comentaré.
Saludos.