Ayuda Ps4 me hace cosas raras

Bueno veréis hoy e puesto para jugar un rato la ps4 y grabar unas cosas y en el programa que uso para grabar de normal no salia imagen y e estado reiniciando el ordenador y nada no funcionaba después la e probado sin conectarla a la capturadora con un cable diferente de hdmi que ese era de pantalla a consola y no sacaba imagen en resumidas cuentas no se podía apagar la consola e conseguido a pagarla y ya. La consola hace cosas muy locas que le pasara se estará escacharrando es el primer modelo de Ps4 ahora probare con un cable diferente pero bueno no se que pasa
chomper1990 escribió:Bueno veréis hoy e puesto para jugar un rato la ps4 y grabar unas cosas y en el programa que uso para grabar de normal no salia imagen y e estado reiniciando el ordenador y nada no funcionaba después la e probado sin conectarla a la capturadora con un cable diferente de hdmi que ese era de pantalla a consola y no sacaba imagen en resumidas cuentas no se podía apagar la consola e conseguido a pagarla y ya. La consola hace cosas muy locas que le pasara se estará escacharrando es el primer modelo de Ps4 ahora probare con un cable diferente pero bueno no se que pasa

Y directa en la tele se ve?
@Scaigualquer pues parece ser el cable hdmi pero no lo se porque ahora con el cable nuevo parece que funciona la cosa mejor. Cuando la e apagado a tardado un poco se quedaba parpadeando
chomper1990 escribió:@Scaigualquer pues parece ser el cable hdmi pero no lo se porque ahora con el cable nuevo parece que funciona la cosa mejor. Cuando la e apagado a tardado un poco se quedaba parpadeando

Parpadear la luz blanca al apagarla?,eso lo hace siempre no?
Scaigualquer escribió:
chomper1990 escribió:@Scaigualquer pues parece ser el cable hdmi pero no lo se porque ahora con el cable nuevo parece que funciona la cosa mejor. Cuando la e apagado a tardado un poco se quedaba parpadeando

Parpadear la luz blanca al apagarla?,eso lo hace siempre no?

La testeare unos dias porque aparte me quiero pillar una slim de 1 tb porque esa la quiero como reproducto multimedia
chomper1990 escribió:La testeare unos dias porque aparte me quiero pillar una slim de 1 tb porque esa la quiero como reproducto multimedia

Hasta mañana tienes de tiempo para pillarla rebajada, sino para reproductor multimedia igual te viene mejor una one s que es mucho más completa en ese sentido.
@Scaigualquer buena idea tambien me lo pensare
Tener las dos, la auténtica salud..... [beer]
La estoy testeandola y no me ha echo ninguna cosa extraña solo que cuando la e puesto la primera vez no se veía y e estado reiniciando la y parece que se reiniciaba bien no se que pasa si esta todo bien igual le cambio el disco duro solo que opináis
8 respuestas