AYUDA PS4 no enciende.

Buenas, acababa de encender mi PS4 y al par de minutos la imagen se congeló y se apagó. Me salió el típico aviso de comprobando almacenamiento, pero al llegar al 78% petaba y me decía que no se podía iniciar. Entré en la web de Sony y la solución que daban era reinstalar el sistema, perdiendo tus datos guardados. Tras conseguirlo, puse en cola unos cuantos juegos y al par de minutos volvió a congelarse la pantalla y vuelta a empezar, ahora ni siquiera al encender me sale la pantalla de comprobando almacenamiento. Ya no está en garantía y viendo en la página de Sony te cobran 150 euros por gestionarte una avería. Quizá cambiando el disco duro pueda solucionar el problema? alguien tiene alguna idea?

Un saludo.
Puede ser algun sector defectuoso en el disco duro.
Boca-Chancla escribió:Buenas, acababa de encender mi PS4 y al par de minutos la imagen se congeló y se apagó. Me salió el típico aviso de comprobando almacenamiento, pero al llegar al 78% petaba y me decía que no se podía iniciar. Entré en la web de Sony y la solución que daban era reinstalar el sistema, perdiendo tus datos guardados. Tras conseguirlo, puse en cola unos cuantos juegos y al par de minutos volvió a congelarse la pantalla y vuelta a empezar, ahora ni siquiera al encender me sale la pantalla de comprobando almacenamiento. Ya no está en garantía y viendo en la página de Sony te cobran 150 euros por gestionarte una avería. Quizá cambiando el disco duro pueda solucionar el problema? alguien tiene alguna idea?

Un saludo.

¿Que modelo de PS4 es? ¿Se queda con la luz azul parpadeante todo el rato?
Un saludo.
Gracias a ambos por las respuestas. @Psmaniaco es la PS4 normal de 1TB. Sí, algunas veces al intentar encenderla se me queda la luz azul parpadeando un buen rato hasta que le da la gana y se apaga.

Digo algunas veces porque ahora resulta que se enciende cuando quiere, cuando no se queda la luz azul parpadeando o me vuelve a decir que no se puede iniciar y me pide volver a reinstalar todo. De esas veces que me entra veo como le cuesta cargar los iconos del menú y si te mueves rápido entre ellos se traba. Pasados unos minutos vuelve a quedarse congelada y se apaga.
Vale, eso parece un fallo del disco duro, cambialo directamente, ya de paso coge uno de 2 Teras y así ganas más espacio, según parece ese disco duro está en las últimas.
Un saludo.
prueva a cambiarle el disco duro q puede ser de eso tambien,sobre el sat ni se te ocurra pagar 150 q te van a dar 6 meses de garantia solo y a saver q te dan, compra una nueva q te va a costar solo un poco mas y te evitas problemas
5 respuestas