Ayuda, PS4, quemado?

Pues basicamente el dia de ayer cayo una fuerte tormenta en mi ciudad, en un momento cae un rayo y nos quema una TV y el modem, en ese momento mi PS4 estaba apagada pero estaba conectada a la corriente. En fin, hoy me dispongo a jugar y me topo con que el aparato no enciende de ninguna forma, probe todo, desconecte todo, lo volvi a conectar, intente con el control, con el mismo boton de la consola, probe con otros contactos, cambie el HDMI, incluso la TV y nada, simplemente no enciende, alguna otra idea? o ya voy pensando en suicidarme.
elzager escribió:Pues basicamente el dia de ayer cayo una fuerte tormenta en mi ciudad, en un momento cae un rayo y nos quema una TV y el modem, en ese momento mi PS4 estaba apagada pero estaba conectada a la corriente. En fin, hoy me dispongo a jugar y me topo con que el aparato no enciende de ninguna forma, probe todo, desconecte todo, lo volvi a conectar, intente con el control, con el mismo boton de la consola, probe con otros contactos, cambie el HDMI, incluso la TV y nada, simplemente no enciende, alguna otra idea? o ya voy pensando en suicidarme.

Según lo que tú mismo comentas, parece evidente lo que ha sucedido. ¿El seguro de la casa no te lo cubre?
lichis escribió:
elzager escribió:Pues basicamente el dia de ayer cayo una fuerte tormenta en mi ciudad, en un momento cae un rayo y nos quema una TV y el modem, en ese momento mi PS4 estaba apagada pero estaba conectada a la corriente. En fin, hoy me dispongo a jugar y me topo con que el aparato no enciende de ninguna forma, probe todo, desconecte todo, lo volvi a conectar, intente con el control, con el mismo boton de la consola, probe con otros contactos, cambie el HDMI, incluso la TV y nada, simplemente no enciende, alguna otra idea? o ya voy pensando en suicidarme.

Según lo que tú mismo comentas, parece evidente lo que ha sucedido. ¿El seguro de la casa no te lo cubre?

Para ser sincero no tengo idea de si tengo seguro en mi casa, lo cual seria basicamente un "no tengo seguro en mi casa". En fin, cotizare alguna reparacion ya que la consola no tiene garantia, ojala solo se haya quemado la fuente.
3 respuestas