› Foros › PlayStation 4 › General
Darkcaptain escribió:Si en la PS4 está configurada correctamente con el tema del overscan y demás, entonces el problema viene de la TV.
Tiene que haber algún tipo de formato en el que no recorte por ningún lado, algo tipo 'expandido', original, ampliado, automático etc.. algún formato de este tipo, dices que la TV es 1080i, por lo tanto es HD Ready, intentar poner la PS4 a 720p (si es que se puede, no lo sé, quizás lo hace automático) es la resolución nativa de la TV.
También podéis probar otro conector HDMI, si es que tiene la TV...
Y si no, intentar "renombrar" la fuente del HDMI, en muchas TVs puedes indicar que el HDMI sea para Modo Juego, Modo PC etc.. pues ir tocando esas opciones hasta que se "desbloquee" el formato de imagen y deje ajustarlo.
thakeox escribió:En ajustes de PS4 en la sección Sonido y pantalla hay una opción que es ajustes del área de visualización
Lo habeis probado?
De todas formas yo le quitaria la opción de resolucion automática y solo marcaria 720p siendo una tele HD Ready.
dvox escribió:A mi me pasa lo mismo en una panasonic HDready. No doy con la tecla. Por lo tanto me uno a tu problema compi.
Tambien heche un buen ojo al hilo overscan y nada de nada.En modo HDMI se bloquea en 16:9 y de ahí no salgo.
Entro en internet y veo que recorta como 1cm tranquilamente, en cambio en una samsung bastante mas nueva lo he conseguido resolver rapidamente.
Lo unico que tengo bien claro es que es de la tele el problema....