AYUDA PS4 vendida sin desvincular mi cuenta

Buenas noches,

He vendido por Wallapop mi PS4, aún no le ha llegado al destinatario pero acabo de caer en que no desvinculé mi cuenta desde la PS4; tengo amigos, información personal, juegos y mi tarjeta de crédito vinculada; he entrado en la web de sony, he ido a mi perfil, he cambiado contraseña, he añadido PIN, pregunta de seguridad, y he puesto contraseña a la hora de pagar, he eliminado mi tarjeta y por último he seleccionado la opción de "desvincular cuenta", algo que dice que sólo se puede hacer cada 6 meses, todo esto desde la web.

¿Estoy a salvo, por así decirlo?

(mejor prevenir que curar), por favor que conteste alguien que sepa realmente, muchas gracias :)
No deberias tener problema.
Yo hice lo mismo una vez, pero claro, era a un conocido al que se lo vendía. Le dejé la consola tal cual, con todo (con la condición de que lo borrara) y luego hice las gestiones que tu has hecho desde la web. (Si desvinculas la cuenta de la consola desde la propia consola no tienes el limite de los 6 meses).

Asi que seguro estas en cuanto a contraseñas, tarjeta de crédito y compras. También en que esa consola no constará como tu principal. La única duda que me queda es si al querer entrar con tu cuenta le van a pedir la contraseña o no. En teoría debería pedirla al haber desvinculado, si no, va a poder jugar con tu cuenta :s

En cualquier caso pídele que borre el contenido para no tener problemas.
Creo que no hay ningún problema, además una vez que activas la autenticación de doble factor te da la opción de cerrar sesión en todos tus dispositivos vinculados.
@Ultracity

Estas a salvo... una vez realizado la desvinculación vía web, y cambiado el pass (amén de activar los 2 pasos).. no tendrías de que preocuparte.
Muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo... Entonces a él cuando le aparezca para seleccionar usuario en la portada principal, le pedirá contraseña verdad? Si quiere comprar algo por Internet, con una misma tarjeta te vale para todos los usuarios o cada usuario tiene que tener su tarjeta?
@Ultracity no formateaste la consola antes de entregarla? SI la formateaste de la manera optima (la que más tarda) la cuenta se te desvincula automáticamente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Puedes hacerlo desde la web de Sony lo de desvincular tu cuenta,pero formatea siempre la consola compañero.
Vale, él la ha formateado, muchas gracias a todos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Todo lo que contenga tarjetas de crédito y información tuya siempre hay que quitarla compañero.
Ultracity escribió:Buenas noches,

He vendido por Wallapop mi PS4, aún no le ha llegado al destinatario pero acabo de caer en que no desvinculé mi cuenta desde la PS4; tengo amigos, información personal, juegos y mi tarjeta de crédito vinculada; he entrado en la web de sony, he ido a mi perfil, he cambiado contraseña, he añadido PIN, pregunta de seguridad, y he puesto contraseña a la hora de pagar, he eliminado mi tarjeta y por último he seleccionado la opción de "desvincular cuenta", algo que dice que sólo se puede hacer cada 6 meses, todo esto desde la web.

¿Estoy a salvo, por así decirlo?

(mejor prevenir que curar), por favor que conteste alguien que sepa realmente, muchas gracias :)

Todo ok
10 respuestas