[AYUDA] PSGropic & FTP Server.. problemon!

Aver si alguien me puede ayudar.. Tengo un psgropic (18f2550, 8Mhz)que he hecho yo mismo y me funcionaba correctamente, y estando utilizando el FTP server Homebrew se me peto la ps3 y desconecte de la correiente, apartir de hay.. ya no me ha vuelto ha funcionar el psgropic y lo he vuelto a instalar el .hex y el bootlader con diferentes versiones y en el ordenador todo correcto pero es ponerlo en la play y cuando se enchufa me sale "Dispositivo usb desconocido", ahora estoy haciendo un formateo completo de la play, pero necesito alguna solucion :S
Alguien sabe porque puede ser?

Tengo la version 3.41 V2 y para enchufar el psgropic desconecto la corriente lo enchufo en el usb le doy a power y luego eject.. no lo entiendo!
cuando la quitaste de la corriente a la PS3 estaba encendida?? porque si es asi es my posible que se haya quemado tu chip o se haya quedado corrupto y por eso aunque le pongas un nuevo hex no funciona

P.D: No se si con estos chip es asi pero a mi me paso con un pendrive y un ordenador que se fue la luz y lo peto
gracias por contestar, si estaba enchufado cuando corte la corriente, de odas formas e probado con otro chip que tenia por si acaso y tampoco es, e pensado que el problema alomejor es algun archivo dañado dentro de la ps3 cuando se copiaban archivos por eso lo estoy formateando pero quedan aun 3 horas y nose si sera eso, alguna otra solucion?

EDITO: xq no puedo enviar mas mnsajes, no solo es la play y el hdd, peude que sea que se haya jodido un archivo de la play? o q la version 3.41 V2 no funciona bien con el modchip?
No te abrás dejado un HDD conectado a la PS3?
No puedes tener el PSG con otro USB a la vez.

Otra cosa no se me ocurre.
3 respuestas