ayuda psi ops, en tuneles.

Estoy en los tuneles y he descubierto que con los cuerpos de los muertos puedo hacer explotar las minas, pero cuando intento continuar, se levanta ante mi un muro de piedra y no puedo continuar. Junto al muro de piedra hay como un tubo verde y con dibujos, igual que en otra parte de los tuneles.
Prueba a derribarlo con la piroquinesis, creo que es esa parte a la que te refieres.
exacto.... pirokinesis
Aprovechando este hilo, tengo otra duda del juego:

Yo me he quedado atascado en el caítulo en el que te empiezan a salir los bichos q solo puedes ver con la vision del aura....

El punto que no consigo pasar es el siguiente: Después de la sala de la campana hay unas escaleras por las que no puedes pasar, entonces coges la pequeña piramide y la llevas a la puerta de la sala anterior para abrir la puerta, subes unas escaleras y llegas a otro pasadizo q da al exterior. Sales al exterior, te cargas a los bichos y soldados q te salen y vuelves a entrar. A partir de aqui no se que hacer. En el fondo del pasadizo hay otra puerta q no consigo abrir.

He hecho el 1er paso para abrir esa puerta, he llevado hasta la puerta la famosa piramide, pero parece que tengo q llevar algo mas.....

A ver si alguien me puede ayudar.... gracias, y un saludo.
vuelve atras llevando contigo la piramide que esta justo antes del punto donde dices, y en la sala anterior a la campana hay una puerta con una columna junto a ella. Coloca aqui la piramide y podras abrir la puerta. Nota: esta pirmide te hara falta mas adelante junto con otra que encontraras al romper el suelo en la terraza.Mira con aura para ver su color.
4 respuestas