lo de tu awela lo siento
a mi de abuelos aun no me paso, pq mi familia x lo visto es bastante longeva y aun me kedan 2 visawelas, pero hace poco se me murio mi visawelo, y lo keria como a un awelo o un padre, siempre juge con el y siempre me kiso, pero cuando murio, no se pq pero no me puse triste ni nada, yo la verdad nunka tuve los sentimientos a flor de piel, a veces pienso que no tengo... pero no viene al tema.
yo lo que me viene a la cabeza cuando me dicen de una muerte es "la muerte es lo mas natural de una persona" y el cierto, si no muriesemos ya me diras que pasa con el planeta... en fin...
lo que no me gusta de esa actitud, es que vengas a buscar la solucion aqui a un foro, eso sige sin entrarme en la cabeza, algo asi hablalo con tu familia
no quiero ser duro, no me lo tomes a mal porque se que lo estas pasando mal, sobre todo si aun por encima te pones a leer las historias de las meurtes de familiares de los demas, esta claro q asi no vas a sentirte mejor
repito:no kiero ser duro ni llamarte mongol por buscar el apoyo en internet, pero no es muy etico, piensalo
un saludo y recuerda que la vida no es mas que nacer, reproducirse y morir
C.U.