ayuda psn por favor

hola mi pregunta es como puedo hacer que aparezca el icono de inicio de sesion para psn. El problema es que aun no habia inscrito mi ps3 en psn ya que queria hacerle lo del jailbreak y le instale el cfw3.41 de hermes.¿como hago para inscribir mi ps3 sin actualizar?
cuenta de psn si tengo porque la hice desde el pc.
gracias,espero respuesta pronto. ;)
saludos

pd:siento si me equivoque en poner el post en el lugar que no corresponde,pero como no sabia donde lo ponia....
adrizzt escribió:hola mi pregunta es como puedo hacer que aparezca el icono de inicio de sesion para psn. El problema es que aun no habia inscrito mi ps3 en psn ya que queria hacerle lo del jailbreak y le instale el cfw3.41 de hermes.¿como hago para inscribir mi ps3 sin actualizar?
cuenta de psn si tengo porque la hice desde el pc.
gracias,espero respuesta pronto. ;)
saludos

pd:siento si me equivoque en poner el post en el lugar que no corresponde,pero como no sabia donde lo ponia....

Administrador de cuentas >> inicio de sesión¿? No me queda muy claro que es lo que quieres
muchas gracias por responder...
a ver si me explico,para iniciar sesion en psn desde la ps3,hay que ir a la opcion playstation network,pues para iniciar sesion tienes que ir a la subopcion llamada inicio de sesion,donde pones tu id de usuario y contraseña. Pues esa subopcion es la que no me sale a mi porque en su momento cuando tuve la ps3 con el firm original no la registre en psn.
y lo que quiero ahora es que salga esa subopcion para poder iniciar sesion en psn con el cfw de hermes.
adrizzt escribió:muchas gracias por responder...
a ver si me explico,para iniciar sesion en psn desde la ps3,hay que ir a la opcion playstation network,pues para iniciar sesion tienes que ir a la subopcion llamada inicio de sesion,donde pones tu id de usuario y contraseña. Pues esa subopcion es la que no me sale a mi porque en su momento cuando tuve la ps3 con el firm original no la registre en psn.
y lo que quiero ahora es que salga esa subopcion para poder iniciar sesion en psn con el cfw de hermes.


Inicia el proceso como si fueses a registrarte, al principio te da la opcion de poner tu cuenta existente o crear una nueva.

Red -> Administracion de cuentas.
nop,no sale la opcion administrador de cuentas porque no he iniciado sesion en playstation network y ese es el fastidio,de que creo que no voy a poder acceder a psn sin esa opcion a no ser que actualice a 3.56,y no puedo porque no se puede downgradear ni hacer nada. :(
acabo de ver esa informacion,porque llevo rato buscando.
http://manuals.playstation.net/document ... tinfo.html

pero gracias por responder ;)
Ahora mismo no tengo la PS3 delante pero...has mirado en ajustes??? A las malas dejandola de fabrica deberia aparecerte... No?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
adrizzt escribió:nop,no sale la opcion administrador de cuentas porque no he iniciado sesion en playstation network y ese es el fastidio,de que creo que no voy a poder acceder a psn sin esa opcion a no ser que actualice a 3.56,y no puedo porque no se puede downgradear ni hacer nada. :(
acabo de ver esa informacion,porque llevo rato buscando.
http://manuals.playstation.net/document ... tinfo.html

pero gracias por responder ;)

para poder usar esa opcion y que no te pida actualizar debes conectarte u8sando uno de los tutoriales el del charles el del psn o el del fuckpsn si usando uno de esos tutos te sigue pidiendo actualizar es que algo estas haciendo mal o que no has metido bien el certificado del tuto en cuestion
en ajustes no veo esa opcion.
en cuanto a si me pide actualizar...no es que me pida actualizar sino que me da que voy a tener que actualizar para poder tener la opcion de inicio de sesion a psn ya que la ps3 no la registre en su momento para asi poder aceder a psn.

ya he hecho unas cuantas veces el tuto, y me lo he tomado con bastante calma, estoy seguro que hago todo bien [ayay] .
y cuando voy a psn a iniciar mi sesion me aparece "incribirse en psn", total que lo intento y la play me pide actualizar el sistema antes de usar mi cuenta, tambien me he asegurado de ver si tenia administrador de cuentas como unas 1000 veces y no lo tengo

ya no se que hacer
7 respuestas