AYUDA PSONE y Boot cd

Hola, os comento mi problema:
Tengo una PS One y un amigo mio se la acaba de comprar. Por todos es sabido que la PS One no reconoce los cd´s que tienen la licencia cambiada, pues bien, me baje un cd de megagames.com y ahora me van TODOS los juegos cargando antes el BOOT CD PSONE. Pues la PSONE de mi amigo es el mismo modelo y son exactamente iguales, pero la mayoria de los juegos, no van. Sale un mensaje de error en color rojo toda la pantalla que dice "Insert Format disc". Mi preguntas son:
1. Si se lo llevo al tio que me puso el chip.
2. Si, por el contrario, se lo llevo a una tienda especializada (no Sony)
3. Si me desespero y me doy cabezazos contra la pared.

Gracias a todos.
Me parece que el problema biene dado por la calibracion de la Lente o alguno de los pin's del chip que hace un falso contacto.

Repasa los puntos de soldadura.

Si no es esto, Intenta ajustar el potenciometro de la lente. Pero antes de hacer esto, una pregunta.....

¿te lo hace con todas las marcas de Cd's? ó ¿solo con unas? ;) :).
Si, pasa con todos los CD´s, menos con el Gran turismo 2 grabado con el Nero 4.0 a 6x en cds Beep.
Sin embargo hay algunos juegos que van y otros no. Y algunos que van, los videos y sobre todo el audio se oye entrecortado.

Gracias por responerme

Salu2
Originalmente enviado por betiferico
Y algunos que van, los videos y sobre todo el audio se oye entrecortado.
No me digas nada mas. Una de dos, o grabas los Cd's a menor velocidad (( max 4x )) o ajustas la lente, cosa que no te recomiendo asta que pruebes un juego grabado a menor velocidad (( 2x )) ;) :).
3 respuestas