ayuda psone!!

me han regalado un psone 102 que solo ejecuta musica y los juegos no esto a que se debe ? e comprobado todas las conexiones y fusibles y esta todo correcto ya no se que hacer mas para mas informacion lleva chip de 8 hilos si alguien sabe que mas hacer que diga algo 1 saludo a todos.
Os podrá parecer hasta ridículo, pero los juegos están bien? (sin rayas, bien grabados, etc). ;)
momonari escribió:Os podrá parecer hasta ridículo, pero los juegos están bien? (sin rayas, bien grabados, etc). ;)

estan perfectos y son originales asi que deveria ir bien no tienen ningun hilo suelto si no encuentro solucion se lo pondre a otra!!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Que modelo es?
KLOPSTER01 escribió:Que modelo es?

la 102 ?? x
Me suena a algo de la bios.Miralo bien o busca por el foro que no es la primera vez q lo veo.Siento no ser de mas ayuda.

[bye]
Lexarius escribió:Me suena a algo de la bios.Miralo bien o busca por el foro que no es la primera vez q lo veo.Siento no ser de mas ayuda.

[bye]

ok gracias x la info haber si lo encuentro
Lexarius escribió:Me suena a algo de la bios.Miralo bien o busca por el foro que no es la primera vez q lo veo.Siento no ser de mas ayuda.

[bye]

Si, yo tambien e visto algo parecido, pero no me acuerdo exactamente donde
9 respuestas