Ayuda PSP 1.52

Hola amigos,he leido manuales , el de barrio sesamo,otros,he buscado y rebuscado y no consigo entender nada de nada y mi hijo se impacienta.A ver si me podeis echar un cable.

He conseguido que me regalen una PSP y es la version 1.52.Dentro de la propia consola hay una opcion que pone "Upgrade to 2.00".

Yo quiero que juegue a las copias de seguridad que pueda tener,pero es que no se que tengo que hacer.

¿Primero paso a 2.00 desde 1.52? ¿Luego paso a 1.50? y luego que hago.Tengo una memori stick que venia con la PSP de 32 ridiculos megas.¿Meto hay algo?

Despues veo por paginas demos jugables y dice que necesitan una version 2.8 o algo asi ¿No podre jugar con esos demos o juegoS?

Hay un monton de juegos que dice que tienen que correr bajo 2. algo ¿Si tengo 1.50 no podre jugar?

Que hago,por favor ayudadme que en esto de las tecnologias me pilla ya muy mayor y no lo cojo por ningun lado.

Se que hay manuales y los he leido,pero tengo miedo de cascarla.A ver si paso a paso y sencillo me podeis echar un cable.

Disculpad mi torpeza

Gracias a todos
Primero, bienvenido a este mundillo tan interesante!! [oki] Ahora paso a explicarte un pokillo el tema:

Si quieres cargar los backups de "tus juegos originales"( ;) ) puedes hacer 2 cosas:
· Pasarla a 2.71 y usar el nuevo metodo de carga(Aqui )
· Pasarla a 2.71 y de ahi bajarla a 1.5,(te dixo de subir a esa version tan alta xq es mas reciente y econtraras el downgrader mas pronto). Si decides esta opcion, deberias ponerte un Devhook 0.46, q es el porgrama q emula los fw superiores para cargar los backups "de tus juegos originales", para eso tienes el subforo scene y carga de backups, elige el mod q quieras y directamente uno pelao.

Para q esas demso te vayan, tendrias q preparlas para el devhook, cosa q dudo q sepas x ser nuevo, y q te podrias esperar a q paginas q saben del tema(no puedo decirlas, busca x google y la sacaras acilemente)o si te interesa, aprender a hacerlo tu leyendote manuales.

Si tienes mas dudas, rpegutna, no te cortes [plas]

Un saludo
2 respuestas