[AYUDA] PSP 1000 6.39Pro-M5 no carga emuladores

Pues eso. Actualicé ayer la gorda al 6.39 dual, y entrando en el M5, no me carga los emuladores.

Meto cualquiera, que antes si funcionaba, con sus dos carpetas y tal en GAME, GAME5XX, GAME150, GAME6XX, donde sea y no carga, siempre cuadno pasa del logo de playstation vuelve hacia atrás con un error 8XXXXXX2.

He cambiado en el recovery la lectura de homebrew a 1.50, como hacía antes, pero sigue sin cargar... entonces no sé si tengo que activar algún plugin, etc...

Alguna sugerencia?
Magalindo escribió:Pues eso. Actualicé ayer la gorda al 6.39 dual, y entrando en el M5, no me carga los emuladores.

Meto cualquiera, que antes si funcionaba, con sus dos carpetas y tal en GAME, GAME5XX, GAME150, GAME6XX, donde sea y no carga, siempre cuadno pasa del logo de playstation vuelve hacia atrás con un error 8XXXXXX2.

He cambiado en el recovery la lectura de homebrew a 1.50, como hacía antes, pero sigue sin cargar... entonces no sé si tengo que activar algún plugin, etc...

Alguna sugerencia?
Cambia el driver a m33 no umd en menu recovery
Lo tengo cambiado a M33 -NO UMD- . Las backups funcionan perfectamente, pero los emuladores ninguno.
Magalindo escribió:Lo tengo cambiado a M33 -NO UMD- . Las backups funcionan perfectamente, pero los emuladores ninguno.
Que raro yo en tu mismo firmware me pasaba lo mismo solo que con reproducores de video no con emuladores...
no tienes soporte de 1.5, desde la versión 5.50 y la retirada de DAX dejó de ser una instalación adicional en FAT para no volver, por lo que si tus emus son para 1.5 no te funcionarán nunca, actualiza a versiones firmadas, por ejemplo, y las podrás ejecutar incluso desde OF http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... e36a08dbfd
Thanks you. Pruebo y cuento.

La verdad no tenía ni idea de que se había dejado de dar soporte al homebrew de 1.5..
5 respuestas