Ayuda PSP 1001 TA-086 Brickeado

Tengo un PSP 1001 TA-086, IC1003 IC6001

Esta brickeada o al menos eso supongo,

La enciendo y solo prende el led verde por 10 segundos y se apaga, la pantalla nunca enciende.

Tengo una bateria pandora + memory que funciona al 100% en otros PSP

Cuando pongo la pandora y lo prendo enciende el led verde por 2 seg y se apaga y la pantalla nunca enciende.

Que puedo hacer para repararla ??

Ayuda por favor!!!!!
Mete a la mstick Timemachine también y ejecuta con cfw virtual, probablemente sea lo unico que funcione, de hecho si arranca así, puedes probar a actualizar cfw.

Un saludo.
has probado con el DC8?
puedes ejecutar algún firmware desde la MS?

es una TA-86, por lo que entiendo que es una FAT, no?
CiberEx escribió:Esta brickeada o al menos eso supongo

si no sabes exactamente como se ha estropeado igual vas por mal camino... puede ser fallo de algun fusible, de la pantalla, ect...

Lo primero que tienes que decir es como se te ha roto.
Arisma, ya hice una ms con Timemachine+DC7 y ps no exito, ahora solo dura 1 seg el led verde y se apaga.

Denox, si es fat. de hecho los primeros intentos utilize el DC8 y si funciona bien en otros PSP pero en este no.

Neo, no se como se estropeo, es de mi sobrina y solo dice el clasico "estaba funcionando bien...y de repente ya no..."

gracias por leer.
CiberEx escribió:Arisma, ya hice una ms con Timemachine+DC7 y ps no exito, ahora solo dura 1 seg el led verde y se apaga.

Denox, si es fat. de hecho los primeros intentos utilize el DC8 y si funciona bien en otros PSP pero en este no.

Neo, no se como se estropeo, es de mi sobrina y solo dice el clasico "estaba funcionando bien...y de repente ya no..."

gracias por leer.

Pero lo que quiero que pruebes no es cargar DC con el Timemachine y la tecla que le hayas asignado, sino un firmware virtual, o bien el 1.5 y pruebas a actualizar con hellcat recovery flasher 1.5, o cualquier otro que instales.
CiberEx escribió:Neo, no se como se estropeo, es de mi sobrina y solo dice el clasico "estaba funcionando bien...y de repente ya no..."

Yo me iria mas a fallo de hardware que a que esté brickeada. Revisaría primero los sintomas de la consola cuando la pantalla esta petada (si arranca aunque no se vea nada o si se apaga detectar que no va la pantalla, la verdad es que no tengo ni idea; pj. se que en las DS si estan mal conectadas la consola no enciende.... igual aqui pasa algo parecido).

Mas que nada te lo digo por logica; la duracion de las luces supongo que es normal pq lee de sitios diferentes. Aparte si no me equivoco, haga o no haga nada, la pantalla se "medio-ilumina" aunque se quede negra (como cuando apagas rapido que no se llega a apagar). Yo creo que si ni se medio-ilumina es algo de hardware. Igual se le ha caido al suelo y ha petado algo.
6 respuestas