AYUDA!! PSP 1004 (FAT) CON FIRMWARE 5.01

Hola, tengo una psp fat 1004 y estoy intentando downgradearla, tiene el firmware original 5.01 por actualizacion accidental, y ya he hecho mil veces lo del despertar del cementerio version 3,4,5,6,7, ultra pandora installer 2,3,4,6, y cuando le meto la stick magica y la batería pandorizada de una psp slim se queda igual ni se enciende ni nada de nada....
he hecho todo el proceso con una slim 2004 y luego le pongo a la fat la tarjeta y la pandora y nada, 0 patatero.
La fat la compré por Ebay, no se si tendrá algo interno que no funcione bien....
Por favor, díganme alguna solucion xq la slim la tengo que devolver.
Muchas gracias
No puedes usar una batery slim en una psp fat para acer pandora
tu problema es tan simple como que las baterías de SLIM NO VALEN PARA PSP FAT.

Buscate otra batería.
Ya, a ver, yo pongo la bateria y la tarjeta de la Fat en la slim y les paso el despertar y la pandora, y luego las vuelvo a poner en la fat y no responde
Wenas mira primero que la memory stick magica este bien echa y segundo que te pandorize bien la bateria cuando metas la bateria pandorizada en la psp tiene k encenderse el boton de power solo sin tocar nada sino lo hace tu bateria no es pandora y deduzco que la psp slim tiene custom firmware instalado n?
¿La consola funciona con su batería y su memory? Porque si tampoco funciona así va aser problema de hard.
5 respuestas