AYUDA: PSP 1004 Manchas pantalla interior (fotos dentro)

Hola.

Tengo una PSP-1004, el primero modelo, conocida tambien como PSP FAT y tiene unas manchas en la pantalla interior.

Tiene a lo largo de toda la pantalla como una mancha gigante tirando a color gris y dentro de esa mancha como circulos de diferentes tamaños algo mas oscuros... no se si esos circulos tambien son manchas o son zonas que estan negras precisamente porque esa parte de la pantalla esta bien... (foto al final del post)

Estas manchas NO estan en la pantalla exterior de plastico que forma parte de la carcasa frontal, sino que estan en la pantalla interior..

La consola funciona perfectamente. Cuando pongo un juego no se suelen ver. Cuando mas se ven es con la consola apagada y mirando la pantalla ligeramente a contraluz. Igualmente es un fastidio porque se que estan ahi y no estoy comodo.. Ademas, me da miedo que sea lo que sea, acabe estropeando la consola con el tiempo..

Lleve la consola a la tienda de ChipSpain en Valencica para realizar el cambio de la pantalla interna y me recomendaron que mejor no cambiarla, que es un defecto normal/habitual y que se quedaria igual o volverian a salir... me parecio raro, no acaba de entenderlo ni de estar del todo de acuerdo, pero bueno se supone que son expertos en el tema.. ¿no?

Igualmente prefiero agotar todas las posibilidades y preguntar por aqui a ver si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar.

Esto a que es debido?? Es un defecto normal?? Tiene solucion??

Muchas gracias por adelantado y un saludo!

Imagen

PD: Esa linea gorda vertical es un reflejo del flexo o flash
Humedad o algo? la has abierto para limpiarla??
Como dice el compañero de arriba tiene pinta de ser humedad.
Humedad o algo? la has abierto para limpiarla??

Nunca se ha abierto la consola, ni tampoco se ha mojado..
Buenas, no se que seran esas manchas pero si que te puedo decir que eso de " es un defecto normal/habitual..." no es cierto.

Otra cosa es que los de ChipSpain no tengan ni idea y te digan lo primero que se les pasa por la cabeza para disculparse. Por otra parte yo no me preocuparia porque le puedes dar la caña que quieras y si se te estropea, te puedes comprar otra psp 1004 por 50€ de segunda mano ( el arreglo te sale carisimo en comparacion, y no vale la pena).
Buenas, no se que seran esas manchas pero si que te puedo decir que eso de " es un defecto normal/habitual..." no es cierto.

A mi tambien me suena raro, pero como esta genracion casi todas las consolas traen defectos de serie que con el tiempo acaban matandolas, como las famosas 3 luces rojas de Xbox 360. Pues no se si se refiere a que las primeras PSP venian con un defecto de fabrica que hacian que las pantallas con el tiempo le salieran esas manchas...

Por otra parte yo no me preocuparia porque le puedes dar la caña que quieras y si se te estropea, te puedes comprar otra psp 1004 por 50€ de segunda mano ( el arreglo te sale carisimo en comparacion, y no vale la pena).

El problema es que la consola esta practicamente nueva, todo lo demas esta impoluto como recien sacada de la caja. De ahi mi interes en poder repararla.
No hace falta que se moje, simplemente el sudor de las manos, si la has dejado en algún lugar húmedo o cualquier historia, yo te doy mi opinión, quita la carcasa y límpialo, que por la pinta que tiene se va con un paño y no es nada de la pantalla.

En fin, te doy mi opinión, ábrela y mira a ver qué es

Un saludo!
SOLUCIONADO, PERO HA SURGIDO UN NUEVO PROBLEMA...:

He abiero la consola y para mi sorpresa, la pantalla intera estaba perfecta!!

Era el interior de la pantalla de plastico de la carca frontal.

He intentado limpiarlo cudidadosamente con un algodon y un poco de alcohol isopropilico diluido en agua y se ha ido las manchas.

Pero ahora va y resulta que se ha rayado la pantalla por dentro y mira que he ido con cuidado...

Ahora la pregunta es, en algun sitio venden carcasas frontales originales de Sony para la PSP 1004??
ToLjAz escribió:SOLUCIONADO, PERO HA SURGIDO UN NUEVO PROBLEMA...:

He abiero la consola y para mi sorpresa, la pantalla intera estaba perfecta!!

Era el interior de la pantalla de plastico de la carca frontal.

He intentado limpiarlo cudidadosamente con un algodon y un poco de alcohol isopropilico diluido en agua y se ha ido las manchas.

Pero ahora va y resulta que se ha rayado la pantalla por dentro y mira que he ido con cuidado...

Ahora la pregunta es, en algun sitio venden carcasas frontales originales de Sony para la PSP 1004??

Creo que se ha rallado por que el alcohol ha podido corroer el plástico (a mi me pasó algo parecido con unas gafas de bucear, que quedaron inservibles por limpiarlas con papel y no sé que eché)

Aquí hay carcasas: http://www.dealextreme.com/c/carrying-c ... =relevance

Si no te quieres andar con mucho lío, compraría la carcasa de arriba, solo, por que cambiarla entera es bastante más tedioso.

También si quieres comprar aquí en españa, los patrocinadores de esta web tienen carcasas, pero, algo más caras y con gastos de envío :) (aunque en 2 días las tienes en casa)

Un saludo, y espero servirte de ayuda
yo tengo dos psp 1000 blancas edición tekken y en las dos pantallas de serie me salieron las manchas, es mas una es de mi novia y estaban en distinta casa.

solución cambia la pantalla, no es difícil y son 30€.
9 respuestas