[AYUDA] PSP 1010 con audio invertido

Bueno pues como el titulo lo indica, tengo una PSP ke tenia la targeta de audio dañada, ahora ke se la cambie, por error o por wey como lo kieran ver, rompiel cable de uno de los speaker, bueno pero aun asi funciona el otro, ok, hasta aki todo bien.

Bueno, el problema es ke kuando echo a andar el PSP, no se ecucha, el speaker bueno, ok no pasa nada, le conecto unos audifonos, y el speaker bueno se ecucha y los audifonos no, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Alguien sabe kual puede ser el problema, ya ordene unos speakers nuevo para cambiarselos, pero aun asi se me hace muy raro ke esto pase asi, alguna idea.

Muchas gracias por su atencion. y salu2 a to2.
la placa que cambiaste, aunque parezca igual no es, es de otra placa, por eso se te invierte el sonido.
vivero2 escribió:la placa que cambiaste, aunque parezca igual no es, es de otra placa, por eso se te invierte el sonido.

Curiosa respuesta, pero puede ke tengas razon, pero con algo de sentido ilogico, ya ke de no ser compatible, no deberia de ser capaz de usar el audio en ningun sentido, no lo crees
NeKoRojas escribió:
vivero2 escribió:la placa que cambiaste, aunque parezca igual no es, es de otra placa, por eso se te invierte el sonido.

Curiosa respuesta, pero puede ke tengas razon, pero con algo de sentido ilogico, ya ke de no ser compatible, no deberia de ser capaz de usar el audio en ningun sentido, no lo crees

si el audio lo tienes lo que pasa es que estan cambiados.
comprueba el modulo que cambiaste veras que es de otra placa.
supongo entonces ke tendras razon, mmm... voy a checarlo una vez mas a extraer la placa haber ke pasa te sedo las fotos y me dices ke se puede hacer antes de comprar otra, si es ke no te molesta

gracias
NeKoRojas escribió:supongo entonces ke tendras razon, mmm... voy a checarlo una vez mas a extraer la placa haber ke pasa te sedo las fotos y me dices ke se puede hacer antes de comprar otra, si es ke no te molesta

gracias

Para nada, se que se han dado muchos casos que se han cambiado el modulo de wifi, y le ha pasado lo que a ti, que tiene el sonido invertido, y ha sido por poner una placa diferente.

mira como hay muchas placas, parecen iguales, pero tienen numeracion diferente, en el fondo no son iguales.
http://todoelectronica.com/modulo-wifi- ... 10921.html
salu2.
Bueno como lo prometido es deuda aki te dejo las imagenes, y pues si, tenias razon las dos placas son diferentes, la original es MS-299 y la ke compre para remplazo es MS-329, tambien te dejo el modelo de mi placa para ke me des una idea y me puedas decir a ke placa pertenece la MS-329, por favor, y por si no es mucha molestia algun lugar donde pueda comprar la MS-299, y ke envien a america, principalmente a estados unidos.

Imagen Imagen

muchas gracias
referente a que sea de estados unidos, ando perdido yo estoy en españa, pero puedes contactar, con la pagina que te he puesto y preguntar si te lo manda alli.
aqui tienes otra pagina de repuesto muy buena
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 4&pagact=5
y tambien puedes mirar en e-bay.
salu2.
vivero2 escribió:referente a que sea de estados unidos, ando perdido yo estoy en españa, pero puedes contactar, con la pagina que te he puesto y preguntar si te lo manda alli.
aqui tienes otra pagina de repuesto muy buena
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 4&pagact=5
y tambien puedes mirar en e-bay.
salu2.

Un gran saludo y muchas gracias por tu ayuda, ya encontre el modelo correcto en Ebay, en cuanto a lo de las paginas, ya cheke y no hay envios a foraneo, unicamente local, pero aun asi, te agradesco mucho ke me hayas ayudado con este, problema, de no ser asi, kreo ke me pude haber kedado estancado.

Una vez mas, muchs gracias. :D
8 respuestas