Ayuda Psp 2.70

Hola a todos, he adquirido una psp, y en ajuste de sistema veo versión 2.70, alguien me puede ayudar sobre qué puedo hacer para cargar backups? soy nuevo en psp espero una ayuda, he buscado pero solo veo con versiones 2.60,
sera por algo que solo ves esas versiones no?
No se puede,ahh y un consejo,aprende a usar la busqueda porque sale muchisimo
me parece que para poder disfrutar de backups en tu caso.. tendras que intalarte chip en la psp
Yo soy bastante esceptico con respecto al downgradeo de versiones superiores a 2.6, ya que todas las 2.60 a 2.00 necesitan de gta, y ninguna a logrado hacerlo sin el gta, el dia que lo logren hacer sin gta, pensare que es posible un downgradeo en 2.6+...
A no ser que las desarroladoras de HDAdvance(ps2) saquen un umd para poder downgradear
o sea que me toca instalar el chip, pues vaya faena. Otra pregunta, tengo un cable mini-usb y el pc no me la reconoce, hay que instalar drivers? grácias a todos, es que estoy de los nervios me la acaban de entregar y leo pero no veo nada sobre 2.70 si se puede bajar
Otra pregunta, tengo un cable mini-usb y el pc no me la reconoce, hay que instalar drivers? grácias a todos, es que estoy de los nervios me la acaban de entregar y leo pero no veo nada sobre 2.70 si se puede bajar

tienes una opcion en el menu de psp.. para conectarlo a pc... si no le das no conecta
Imagen
elwiskonzi escribió:A no ser que las desarroladoras de HDAdvance(ps2) saquen un umd para poder downgradear

No esperes que Sony les de una licencia para hacerlo...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
lo que si puedes hacer de momento que no le pones el chip ya se que no es lo mismo pero lo unico que puedes es jugar juegos en flash ya se que no es lo mismo ni de lejos pero mientras no sale nada o no instales el chip es lo unico de momento
migueldj escribió:devuelvela si puedes [toctoc]

es lo mejor que puedes hacer, la amortizaras mucho mas k si esperas a k salga un bug en la 2.7 o superior
doragasu escribió:
No esperes que Sony les de una licencia para hacerlo...

de Sony me espero cualquier cosa... aunque es posible q saquen eso cuando la psp quede muerta dentro de 3 o 4 años
mirad el lado bueno, bugs tendria a patadas, si corrigen uno eliges otro y tirando XD
Bueno, pues nada me quedo como estoy, por ahora, no soy muy jugón, la verdad no tengo mucho tiempo, pero bueno, habrá que joders... grácias a todos por las opiniones, iré estando al día a ver que notícias hay, saludos
Pues yo me la acabo de pillar de segunda mano, eso me pasa por no leerme los tutoriales antes de comprar. Ni siquiera me a llegado aun y ya la kiero vender... La pua esq me la e pillao de 2ª mano y lleva una pekeña rascada en la esquina, no creo k m den mucho por ella, sin memory stick ni nada, como mucho con el GTA, xo nose si venderlo ya que las versiones anteriores lo necesitan...
Un saludo
La paciencia es una grandiosa virtud... esperad que algún día se podrá donwgradear o instalar algún tipo de programa que se trague la psp y podreis disfrutar de la scene. Yo no recomendaría el chip.

Es triste que para muchos scene = cargar copias de seguridad. Con lo amplísimo que es el concepto.

Un saludo!
13 respuestas