ayuda psp 2,71 demasiado urgente

se puede bajar el firware para poder usar scene y backups???????????????????????????????????
Se puede leer los hilos imoportantes y usar la búsqueda.
ya pero solo necesito un si o un no y luego busco, es demasiado urgente
Con la busqueda no tardaras ni un minuto en encontrarlo y dudo muchisisisisisimo que sea urgente [looco]
Yo tengo una idea mejor. Buscas si se puede o no, y si tienes alguna duda que no esté contestada preguntas.

[boma]
No se puede hombre,

uff lo que me ha costado.... [tomaaa]
y cambiando de tema, os habeis reido alguna vez mientras bebiais leche? es una putada eh?
leif escribió:y cambiando de tema, os habeis reido alguna vez mientras bebiais leche? es una putada eh?

XDDDD si se te ha quedao todo en la pantalla, límpialo rápido, que la gente es muy mal pensada...

[carcajad]
xDD manda webos lo k le cuesta a la gente buscar un poco, incluso en la misma pagina de hilos

Como si todo lo propio fuera lo + importante.

Pa jo*er, -> no se puede xD

Edito: Leche en la pantalla? Reirse? Qué estabas viendo para que te saliera dispara... digo lanzada.. o weno, escupida... en fin. [tomaaa]
la cosa es que he puesto una escena de Date move que es muy buena y se me an saltado asta los mocos.
mama mama quiero tener piratas pero tengo una 2.71 por que actualize y ya no tengo una vercion de 2.60 para abajo que puedo hacer ? XD
- compra un chip hijo :P
- joder pero eso me cuesta como 200€
-eso te pasa por ****** y actualizar
leif escribió:la cosa es que he puesto una escena de Date move que es muy buena y se me an saltado asta los mocos.
xDDD

tengo k ver esa peli

eso te pasa por ****** y actualizar
no comments :P Reza y espera ^^

pd. como nos aprovexamos d 1 hilo k se va a cerrar pa poner tonterias xD
Me encanta ver gente que se compra la psp impulsivamente y luego se topa con que no puede hacer nada de lo que queria :D

Mas que nada porque me las vi negras para encontrar una 1.52:p
Tendriamos que poner al principio algo que ponga
SCENE (Los que tengan la version 2.71 que se abstengan de postear sobre downgrade) x'D alomejor asi les kda claro
13 respuestas