Ayuda psp 2.71 dh

bueno, queria preguntaros una costia q no se si se puede hacer...yo tengo la psp cn version 2.71 y con la placa ( los dos nº en los lados, es decir la de banesto..."placa mala") y le tengo puesto el emulador q abia para emular juegos el devhook4.algo no me acuerdo.mi pregunta es como no puedo bajarla a la v1.5 y luego a la 3.0o cualkiera x diferentes motivos...ay varios juegos q me gustan y no me va y pregunto ay algun emulador como el q yo tengo pero q me emule a la 3.xx, no se si me entendeis el emulador mio solo lo ace asta la 2.71 ay alguno q emule mas de eso para q me ande algunos juegos nuevos.thx de ante mano [bye]
Usa este tutorial para bajarla a 1.5 y luego te recomiendo poner 3.03 OE-C o 3.40 y despues de estar en cualquiera de esas versiones pasate por el tutorial de novatos o de cargas backup de tus juegos y despues si te quedan dudas pregunta.

Salu2
bueno alomejor ago eso....pero mi pregunto otra vez me pregunta xD.. si ay algun emulador superior a la version nombreda anteriormente q me valla en la 2.71...ta 082 q emule mas alla de mi version.....

p.d y una pregunta o varias sobre el tuto q me as pasado para bajarla a 1.5 eso ay q acer cn los q tenga placa ta082, yo tengo los dos numeros en la placa esa se considera ta082 ( la de banesto vamos), otra si eso se ace despacion y vien no ay ningun riesgo no?...eske no qiero qedarme sin psp...si se brikea se puede acer algo¿???.thx de ante mano
Tu tranquilo si lo haces siguiendo los tutoriales y todo te ira bien porque mi psp tiene la ta082 y me venia con la v2.71 y la actualice sin problemas:P
4 respuestas