ayuda! psp 2.71 no va!

buenas!! una pregunta vereis es que hemos intentado DOwngradear la psp la version 2.71 pero cuando lo habiamos exo todo bien resulta que en vez de reiniciarse se apaga, y cuando la encendemos sale la luz en verde pero no sale la imagen en la pantalla ¿xq? alguien le a pasado? o me puede ayudar? gracias
Comprobaste q no fuera una TA-82...por que huele a brick...lo siento xo me da que tienes un pisapapeles de 200€

UN SALUDO!
esta brikeada...si es nueva usa la garantia y fijate q no tenga la plaka maldita..
Felices FiestaS! [barret] Salu2 [bye]
lorest escribió:buenas!! una pregunta vereis es que hemos intentado DOwngradear la psp la version 2.71 pero cuando lo habiamos exo todo bien resulta que en vez de reiniciarse se apaga, y cuando la encendemos sale la luz en verde pero no sale la imagen en la pantalla ¿xq? alguien le a pasado? o me puede ayudar? gracias

¿Te has fijado en lo de la placa?
es una ci 003...mi amigo la compro ayer...y bueno, sepongo que si no se puede arreglar se podra cambiar no? ya que no a sido abierta
siii, usa la garantia q te den otra nuevaa e intenta comprar un psp d antiguas...x la plaka maldita...enga suerte!
Salu2 [bye]
cuando en el tutorial del downgrade genérico pone ke no se puede hacer el downgrade en placas ic1003... ¿ke parte no entiende la gente?

El hombre es el único animal ke tropieza mil veces con la misma piedra...

ante estos bricks solo puedo decir, tu mismo te lo has buscado
para thafestco: parece que eres el hombre perfecto y tu nunca te has equivocado...me alegro que seas asi, asi disfrutaras la vida mejor.

para los demas: muchas gracias por todo, la consola es de ayer xD, la compro mi amigo, y nada mas compro una la encendio y no iva...y la cambio por esta que si iva...aunque ahora a pasado esto y no le va...el martes se le cambia que ojala se la acepten y a mirar mejor las cosas

muchas gracias a todos y felices fiestas
lorest escribió:para thafestco: parece que eres el hombre perfecto y tu nunca te has equivocado...me alegro que seas asi, asi disfrutaras la vida mejor.

perfecto no desde luego, soy más ke imperfecto... pero el día ke le hice el downgrade a mi psp siguiendo ese manual me fijé en si era o no una ic1003. y puesto ke no lo era lo hice sin más... sin embargo la psp de mi hermano si ke es ic1003 ¿ké hice? HEN D y santas pascuas... un poco más engorroso pero no tengo un pisapapeles de 200€
lo que te quiero decir es que todo el mundo nos equivocamos no hace falta que me cnt de esa manera diciendo que me lo merezco, seguro que si a ti te pasará no te gustaria que te lo cnt asi como tu lo has exo
engaaa no os enfadeis x una tonteriaa [reojillo] todo el mundo comete errores no pasa naaa, alguien dice q se aprende de los errores, weno pos naa felices fiestas!
Salu2 [bye]
gracias sin-nombre, felices fiestas
¿Porqué demonios somos tan extremistas? y... aún más importante... ¿Porqué demonis no leemos los manuales BIEN? no lo se, solo se que.... estás en garantía, aprovéchala ;) y más cuidado con lo que haces para la próxima ;)
12 respuestas