ayuda PSP+2.71SE-B

hola tngo un problema pero no se si es culpa de la psp o del firmware 2.71SE-B tengo varios problemas.

1-muxas veces cuando inicio un juego le doy a home no me deja elejir la opcion de Si para poder salir del juego.
2-el boton R me falla, cuando lo aprieto el pj se queda corriendo i le tngo q volver a dar para q pare... eso en el firm 1.5 no me pasava, cuando reinicio la psp aveces me entra al recovery mode i le doy a exit i me vuelve a salir la pantallita del recovery mode la tengo que apagar i darle al boton R i con suerte ya me entra al menu d la psp

P.D. segun bosotros que me puede estar pasando? es culpa del firm o d la psp?
LeonHeart46 escribió:hola tngo un problema pero no se si es culpa de la psp o del firmware 2.71SE-B tengo varios problemas.

1-muxas veces cuando inicio un juego le doy a home no me deja elejir la opcion de Si para poder salir del juego.
2-el boton R me falla, cuando lo aprieto el pj se queda corriendo i le tngo q volver a dar para q pare... eso en el firm 1.5 no me pasava, cuando reinicio la psp aveces me entra al recovery mode i le doy a exit i me vuelve a salir la pantallita del recovery mode la tengo que apagar i darle al boton R i con suerte ya me entra al menu d la psp

P.D. segun bosotros que me puede estar pasando? es culpa del firm o d la psp?

Flashea otra vez desde el recovey
q me recomiendas bajar a la 1.5 i segir como antes o bajarla a 1.5 i volver a poner el 2.71SE-B??, yo la verdad es que estoy contento menos x estos 2 inconvenientes....
LeonHeart46 escribió:q me recomiendas bajar a la 1.5 i segir como antes o bajarla a 1.5 i volver a poner el 2.71SE-B??, yo la verdad es que estoy contento menos x estos 2 inconvenientes....

Reflashea la 2.71 SE-B' desde el recovery

No hace falta que bajes a 1.50 puedes reinstalar ese firm encima como quien dice.

Salu2
pero eso se puede acer?? cojo los mismos archivos q utilize para subir a esta version no? i ago los mismos pasos??
vuelve a meter el flasher y el archivo que te crea de las dos actualizaciones de la misma manera que dice en el manual y deberia salir, o por lo menos eso me parecio leer cuando me lo lei io.
LeonHeart46 escribió:pero eso se puede acer?? cojo los mismos archivos q utilize para subir a esta version no? i ago los mismos pasos??

Si te lo pone el leeme que viene dentro del paquete de dark alex 2.71 SE-B

Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-B.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion

Salu2
i con eso se me deveria solucionar mis problemas no? si me sige pasando volvere a 1.5 i si me pasa llamare a sony pa k me den una nueva xD
7 respuestas