Ayuda ... PSP 2.81

Buenas me he pillado una psp con la version 2.81 [la del banesto] y tambien una memory stick 2gb y quiero "cambiar el software" pero es q no tengo ni puta idea alguien me puede hechar una mano? hay algun manual o algo para tontos q lo explique de pm, saludos y muchas gracias :)
hay una bonita erramienta llamada buscador que sirve para encontrar lo que quieres

pasate por el hilo de firmwares, que encontraras lo que quieres i mas
ya stuve buscando pero es q no tengo ni idea lo q tengo q hacer o q bajarme para poder hacerlo, solo necesito el manual o algo parecido es q no tengo ni idea... y es, haber si me podeis hechar una mano o alguien q tenga una version igual q la mia.
Yo me la compre una hace poco y era una 2.81. Resumiendo lo que hay que hacer es:

1º- Subirla a 3.03

2º- Con el GTA:LCS bajarla a 1.5

3º- Subirla al 3.40 oe

4º- Enjoy!

Todo esto lo tienes en los posts fijos.....

saludoss
Aqui tienes todo lo necesario para realizar un downgrade.
Ahora te toca a ti leer y empaparte bien de todo :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
vale, ya mas o menos lo estado leyendo y de pm, pero una cosa tiene q ser el GTA ORIGINAL DE COJONES? o vale conseguido por "otro sitio" ahora mismo ya tengo la version 3.03... y me quedo por ese paso por si la cago...

antes pregunto.. [tomaaa]
tiene que ser ese GTA.

existe un hilo para que puedas contactar con gente que lo presta

las demas dudas que tengas, postealas en el mismo hilo del tuto que estes siguiendo.
pues tiene q ser gta original, si pudieras cargar un back up para q necesitarias el downgrade xD
7 respuestas