Ayuda PSP 2004 4.01

Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy buscando algún tutorial (para novatos) para poder cargar copias de seguridad (dowgradear) en mi psp 2004 4.01.
alguién tiene algún tutorial por ahí o saben de algún link donde venga???
muchas gracias.
Buenas si aki tienes el chike r2 y despues instala el gen si kieres puedes usar el enaler en vez del gen en ese caso esta el tuto en la pagina de elotrolado

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=90650
Muchas gracias por tu respuesta, pero, en el tutorial de pspain me dice que hay que tener instalado el firmware 5.03.y la mia es 4.01, mi pregunta es, me va a funcionar a mi psp lo del tutorial siendo la 4.01???
Tambien pone en el tutorial: Si apagas totalmente la PSP, tendrás que hacer de nuevo todo el proceso, desde el principio, incluyendo el HEN. Para no tener que hacerlo, basta simplemente con suspender la PSP, no apagándolo, ni quitar la batería y ni dejar que se descargue la batería.

Hay alguna otra forma de liberar mi psp para que esto no ocurra???
muchas gracias
Primero que nada, yo soy contrario a poner "UTILIZA LA BUSQUEDA" y cosas asi, pero algo hay de que debes leer un poco mas antes de postear directamente.

Ok ahora la ayuda, para la PSP-2004 solo es posible cargar Backups y utilizar la Scene si estas en la OFW 5.03 y te utilizas el Chickhen R2 y por supuesto un CFWEnabler, si yo se que suena pesado lo de tener que hacerlo una y otra vez pero por supuesto si no la pagas y solo la pones en "hibernacion" o sleep mode o como se llame no hay ningun problema.

Si tu problema esta en que no quieres hacer el upgrade al firm, lamentablemente por ahora solo es de esta menera y con esta version, pero creeme es lo que necesitas.
3 respuestas