ayuda psp 2004, algo he hecho mal.

Hola chicos, tengo la psp 2004 slim, la version del software me pone es 5.03 MHU, supuestamente tiene el chichen r2 y en enable es el 3.60.
Pues los juegos no me funcionan, de la pag. donde me los bajo ponen Testeado : 5.50GEN-D2,5.03GEN-B. Es problema del juego o es que no tengo vien actualizada la psp. Me falla todos los ultimos juegos, fifa 10, pro10, los mas antiguos como lobezo, buzz etc, funcionan bien. Que hago ????
En Elotrolado no se da soporte a los juegos descargados por internet.
Si haces una copia de tus juegos y no te funciona es porque tienes que actulizar a 5.03 Gen-B
Saludos
Correcto instala el 5.03 gen-b y te iran todos y lee un poco las normas nose da soporte a juegos bajados de internet.
Perdonad, pero no era mi intencion, simplemente estaba exponiendo mi problema.
Bueno, me habeis comentado que la tengo que actualizar a 5.03 gen, donde puedo encontrar un manual o si me lo podeis explicar.
Como os comente es una psp 2004 slim. He visto en el foto uno para la 3000, es valido????.
Por cierto como se si mi psp en "placa maldita". ya que hay un autoinstalador pero te dice que si es una placa maldita que no lo use, ya que ara un bric, ke tampoco selo ke es, jeje.
gracias
4 respuestas