Ayuda PSP 2004 letra G y Firmware 4.01

Hola

Me ando volbiendo loco venga mirar hilos de liberar la psp y esque algunos dicen que se liberan todas menos la psp3000 y otros que algunas versiones tampoco.

Por favor si alguno me indica algun hilo de donde ver si en concreto la mia se puede liberar que sobre ella he leido de que si y tambien de que no xd.

Tengo esta PSP 2004 PB letra G y el firmware 4.01 es la slim piano black y de verdad que me estoy despues de varias horas como al principio ya no se que hilo o tutorial serviria para liberar mi psp.

Si necesitais algun dato mas por favor decirme no soy nobato por aqui pero he andado perdido un año o mas y esto cambia muchisimo y no quiero meter la pata.

Gracias a todos por vuestra ayuda
No se piede modificar esa consola por el momento.
Hola

¿estas seguro que esta consola no se puede de ninguna manera?

Cuando la he comprado hayer el de la tienda me lo ha asegurado y ahora que le he llamado por telefono al de la tienda me dice que con el tema de pandora se libera, el la libera pero cobra 50€ y una semana, y se la quiero regalar al hijo liberada y ya me joeria gastarme esos 50€.

Llevo mucho tiempo desconectado de aqui y llevo todo el dia leiendo post y ya ando lokillo por favor ayudadmeee. xd

Enga saludines a toos
Estoy seguro, sino no diria nada, solo afirmo las cosas que conozco, y yo tengo una igual, y tiene la placa maldita. Y de eso estoy seguro, al que te cobra 50 euros, si quieres se la llebas, y aber que hace.
Si te la libera esk realmente ta dao el cambiazo por otra, o le ha cambiado la placa el... otra cosa no se xD
4 respuestas