ayuda psp 3.02 oe-b

buenas,necesitaria ayuda para pasar mi psp a302 oe-b a 371-m3 o similar para que me funciones los juegos ya que me sale siempre el error imposible iniciar el juego (80020148) he estado leyendo los foros y demas y como no tengo ni puta idea pos nada.he seguido los pasos que venian en el hilo de togakura y he mirado que estubiera desactivado lo que pone del recovery mode y sigue sin funcionar.y ya estoy loko.no se si pudiera actualizar a dicha version y si no cual seria la solucion.la psp es de las primeras ke salieron y me lo actualizo un amigo y ahora quisiera hacerlo yop,por no ser pesado.
muchas gracias, y estoy bastante contento de que la web siga a si de bien ya que hacia mas de 5 años que no conectaba,parece mentira de los antiguos que era y esto sige igual jejjejeje de bien.
erlupus. X-D
Primero, deberías actualizar a 3.52M33. Par hacerlo, busca dicho tutorial en el foro, lo encontrarás, todo detallado paso a paso. Desde aquí, deberás subir a 3.52M33-4. Es una actualización muy rápida para la que encontrarás tutoriales. Una vez aquí, puedes quedarte donde estás. Hay gente que opta por eso. No obstante, puedes subir hasta 3.71M33 y desde aquí (creo), a 3.71M33-3 (quizás debas pasar previamente por 3.71m33-1 o 3.71m33-2). Yo utilizo el 3.71m33-3 y me va muy bien. Para cargar isos sin el umd metido, necesitarás activar la opción No-UMD en el recovery o con el vsh menu. Todos estos términos que utilizo y quizás no entiendas, los encontrarás en los tutoriales de actualización o bien de funcionamiento, que puedes encontrarlos todos en este foro. Saludos!
gracias prawn,probare a ver que tal si puedo solucionarlo seguire los pasos que has marcados.ya te contere jjejejejej lo mismo tengo que tirar la psp.un saludo.
okki dokki. [oki]
3 respuestas