Ayuda Psp 3.30

Wenas expertos he liedo muchos post de aqui pero aun me queda la duda de si hay algo para las version 3.30 para hacer que funcionen los backups desde la memory stick si me puedierais sacar de dudas os lo agradeceria y de haerlo a ver si me podeis facuilitar lo que se necesita para cambiar el firm un saludo
de que hablas, de un firmware oficial (Zony ;)) o de un CF (custom firmware por DarK_AleX)¿?

Zalu2!
Con un firm oficial se Sony imposible cargar backups desde la MS, lo único que puedes hacer es esperar que avance el fallo que acaban de encontrar en el Lumine (hazte con uno) y que saquen un downgrade.
Pues me referia a un firmware custom ya que la psp esta de fabrica, he leido de unos downgrade pero no estoy seguro k eso funcione, alguien me lo puede confirmar? si paso la psp a la 3.40 con el firm que he leido se puede hacer carga desde la Memory stick o estaria en las mismas?
A ver, de momento no se puede downgradear ninguna PSP que esté por encima de 3.03 así que SEGURO que no funcionará nada que puedas usar. Se está a la espera de un posible down a partir de un fallo de seguridad encontrado por el noobz team en el Lumine, pero de momento sólo se puede cargar homebrew
4 respuestas