ayuda psp 3000 azul

hola me gustaria poderle poner el custom firware a esta psp es nueva la del pack de harry potter y no se si se puedo,si se puede me puede decir alguien cual tutorial cojer?,un saludo gracias
pero si no ha salido aun no? hasta que no salga no se sabe ni el firm que lleva ni nada con lo cual...o eres adivino....
Buenas haber se supone qe sera una psp3000 si trae firmware inferior a 5.03 si se podra si es superior se tendra ke esperar
Como te han dicho si vas a ajustes de sistema y miras la anteúltima opción que hay, no recuerdo el nombre, verás que versión de firmware tienes. Después, si es inferior a la 5.03 (aunque he visto por ahí que ya hay una forma para poder hacer con el 5.50) entra en este hilo y sigue los pasos.

Voy a buscar el post que leí del firmware 5.50 y si tal edito.

Edito:

En este post dicen que se pueden cargar el chickHen para la versión 5.50, echa un vistazo también aquí.
pero si todo eso ya se sabe el problema es que la psp azul no ha salido aun con lo cual no puede mirar el firm apañero
Si él dice que la tiene... yo no se lo discuto, simplemente le digo como hacerlo si la tuviera ;)
5 respuestas