AYUDA: PSP 3000 con OF 6.20

Buenas tengo la psp del sobrino chico de mi novia y quiero meterle un CF pero no se cual meterle, la cosa es que segun he leido hay varios tipos, los permanentes y otros que se activan y desactivan, no? Yo quiero meterle uno que sea permamente para jugar y que no tenga que estar activando cosas porque es un crio y no va a saber hacerlo.

¿Cual le instalo? ¿Sera compatible al 100% con los backups? Muchas gracias
porque no te lees los hilos oficiales? :-?

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

Si lo quieres permanente por huevos pues elige el tutorial del 6.20 y luego hazlo permanente.

Si la psp es una 1000 o 2000 (si es 2000 tiene que poner debajo de la bateria 8B o MENOS) puedes seguir el primer tutorial.
Frediosky escribió:Buenas tengo la psp del sobrino chico de mi novia y quiero meterle un CF pero no se cual meterle, la cosa es que segun he leido hay varios tipos, los permanentes y otros que se activan y desactivan, no? Yo quiero meterle uno que sea permamente para jugar y que no tenga que estar activando cosas porque es un crio y no va a saber hacerlo.

al ser una 3000, te recomiendo un pro b7, pero primero tenemos que saber qe firmware tiene ahira la psp.
vas a a justes, ajustes del sistema e informacion del sistema, reporta que te pone, la mac no la pongas ya que es personal.
salu2
vivero2 escribió:
Frediosky escribió:Buenas tengo la psp del sobrino chico de mi novia y quiero meterle un CF pero no se cual meterle, la cosa es que segun he leido hay varios tipos, los permanentes y otros que se activan y desactivan, no? Yo quiero meterle uno que sea permamente para jugar y que no tenga que estar activando cosas porque es un crio y no va a saber hacerlo.

al ser una 3000, te recomiendo un pro b7, pero primero tenemos que saber qe firmware tiene ahira la psp.
vas a a justes, ajustes del sistema e informacion del sistema, reporta que te pone, la mac no la pongas ya que es personal.
salu2

vivero creo que no has acertado mucho, te has atrevido a decir que es 3000 cuando no dice que tipo de version tiene y dices que ahi que mirar la version, cosa que en el titulo pone que es 6.20 jeje, creo que todo al reves no? xD

Un saludo
Gracias de todas formas, pero mas claro no podia poner el titulo XD psp 3000 con la 6.20. Como se nota que ayer fue viernes
Frediosky escribió:Gracias de todas formas, pero mas claro no podia poner el titulo XD psp 3000 con la 6.20. Como se nota que ayer fue viernes

exacto cabezera de la pregunta y en grande, psp 3000 con OF 6.20

yo me he equivocado en el firmware pero pupila tu te has equivocado en la psp asi que al 50 %, mi recomendacion es que metas el pro b7 para tu 6.20 y que no sea permanente, pero el permanente lo puedes poner, eso bajo tu responsabilidad.
salu2 a los 2
yo quiero algo permanente, repito que es para un niño chico....

¿Que me recomendais?

es un lio tantos post, tantas versiones de psps, tantas versiones de CF.... los que sabeis, lo veis todo mu facil, pero los que no tenemos ni papa nos parece todo un mundo de "cuidado tu sabras" "es posible brick..." no paro de leer y buscar y no doy con la clave. La 6.39 es permanente para la 3000?

Gracias de nuevo
ostias que en el titulo tambien esta 3000 jajaj sorry!

Pues igualmente el enlace que te pasé, en la version 6.20 puedes hacerla permanente. Un saludo!
pupila1992 escribió:ostias que en el titulo tambien esta 3000 jajaj sorry!

Pues igualmente el enlace que te pasé, en la version 6.20 puedes hacerla permanente. Un saludo!

Jaja veo que anoche lo pasasteis muy bien jaja.

En el enlace ese que me has dicho, la forma permanente ¿es arriesgandome pudiendo conseguir un brick? No es mia la psp y no me la quero jugar, quiero algo seguro. Gracias
Lo siento pero psp 3000 (maldita) y en 6.20 solo tienes 3 opciones:

-quedarte en 6.20 haciendo mi tutorial pero sin aplicarle el parche permanente (lo unico que pasaria esque si apaga la consola bien (apretando el power hasta apagar la pantalla en 3seg) tendra que ejecutar en el menu el fast recovery y luego ya el juego que quiera)

-quedarte en 6.20 y despues de hacer mi tutorial aplicarle el parche permanente (ahi riesgo de brick, pero en realidad es casi nulo...no conozco a nadie que se le haya brickeado haciendo eso)

-subir a 6.39 y hacer el tutorial de 6.39 aunque no es permanente.

La mejor opcion es esta ultima, subir a 6.39 para tener la mayor compatibilidad con juegos posibles y ya te digo que lo unico que tendra que hacer es ejecutar el fast recovery (lo unico que le saldra en el menu de juegos) se reinicara sola y ya estan los juegos. Cualquier niño que sea usuario de una psp y entienda como funciona aunque solo sea poner un juego, debe de saber hacer eso..
9 respuestas