AYUDA PSP 3000 NO SE QUE PLACA TENGO

Hola soy nuevo en esto,agradeceria me ayudeis por-fa,tengo la version 6.0 se puede poner otra version anterior y poder flashear de alguna forma,con pandora,memory etc.Estoy harto de gastarme la pasta,son carisimos los juegos.gracias
Tienes placa maldita y no puedes hacer nada de nada,ni bajarle el firmware ni cargar backup ni nada,de momento asi estan las cosas,si tuvieras el firmware 5.03 para abajo podria cargar el chickhen y luego el gen-c para poder usar emuladores y backup,pero ya te digo que de momento te toca esperar.
un saludo.
Buenas as leido muy poco si es una psp 3000 es placa maldita todas las 3000 lo son placa maldita y no puedes customizarla porque tiene firmware mayor a 5.03

Asi o sigues comprando juegos originales(son caros si pero eso lo sabias al comprar la psp) o te compras otra psp que se puede customizar.
Como sabeis si es placa maldita,seguro que todas las 3000 son con esa placa o hay alguna forma de saberlo,con el despertar,o con la pandora no se puede,la compre en enero de este año.
Todas las psp 3000 tienen placa maldita
Saludos
Buenas lo sabemos xk todas las psp 3000 son placa maldita osea no hay muxo que saber tampoco.
pableet1959 escribió:Estoy harto de gastarme la pasta,son carisimos los juegos.gracias

igusi2000 escribió:Asi o sigues comprando juegos originales(son caros si pero eso lo sabias al comprar la psp) o te compras otra psp que se puede customizar.

vaya descarados que sois vosotros. el hecho de que la tengas con un CF no cambia necesariamente el hecho de que tengas que seguir comprando UMDs. O si no como vais a conseguir los juegos?
los UMD no los regalan sabes.

***ptss tios, si sabeis por donde van los tiros, no les respondais, dejadme el honor a mi***
6 respuestas