Ayuda PSP 3000 se apaga sola

Me han dado una psp 3000 pero no se que le pasa. Le cuesta encenderse, a veces solo se enchufa el piloto verde y otras que se conecta se apaga sola... Yo no le he hecho nada, ya que a mis manos a llegado ya así y no se si la han intentado flashear o que, aunque creo que la psp 3000 todavia no se puede....A ver si alguien consigue ayudarme.
Un saludo y muchas gracias
A mi eso me ha pasado cuando intentaba meterle el Chick Gen, cuando no lo coge se apaga con un "Plof". Alguna vez cuando juego lo hace, pero nad, es porque no es muy estable todavia.
eriic escribió:A mi eso me ha pasado cuando intentaba meterle el Chick Gen, cuando no lo coge se apaga con un "Plof". Alguna vez cuando juego lo hace, pero nad, es porque no es muy estable todavia.

Gracias tio, xo lo que me pasa a mi es peor. Se apaga demasiado y se enchufa cuando le da la gana, muchas veces solo parpadea el LED verde. Tiene todos los sintomas de un brick...pero no se cómo...la psp 3000 todavia no se puede flashear no? Es practicamente imposible que tenga un brick por eso o no? A ver si alguien puede decirme algo mas...como solucionarlo si se puede...o cuando sale el despertar del cementerio para psp 3000 si lo que tiene es un brick... AYUDA POR FAVOR!!!
Un saludo
mira haber si la bateria tiene algo de olgura , si te pasa cuando la sueltas , la mueves ,las das un pequeño golpe y se apaga , seguro k tiene un poco de olgura , yo con poco de papel para k la tapa cierre un poco mas fuerte se me ha solucionado , saludos
Gracias amigo, xo no es eso. He comprobado la bateria y hace buen contacto. Se apaga xq tiene que tener algo mal, no se si sera alguna pieza que hace mal contacto o si es el software que esta corrupto, un brick,...ni idea. Pero no se como solucionarlo
4 respuestas