AYUDA PSP 3000

Hola, tengo unos juegos en mal estado y la psp no los lee, la e "modificado" en la version 6.36 y me an puesto el 639 pro-b fast recovery, pero el problema es que entro desde el ordenador para poner lo juegos y me salen 3 carpetas, una es music, otra es picture y la otra es psp, en la de psp hay 5 carpetas, pero ninguna pone .ISO, una es game, otra APP... no se si ay que bajar programas o que, en la tienda dijeron que ya estaba todo. ¿Como meto los juegos y que funcionen xD?
Para contestarte edita el mensaje y cambia la palabra que empieza por "P" por "modificado" [666]
Hola, tengo unos juegos en mal estado y la psp no los lee, la e "modificado" en la version 6.36 y me an puesto el 639 pro-b fast recovery, pero el problema es que entro desde el ordenador para poner lo juegos y me salen 3 carpetas, una es music, otra es picture y la otra es psp, en la de psp hay 5 carpetas, pero ninguna pone .ISO, una es game, otra APP... no se si ay que bajar programas o que, en la tienda dijeron que ya estaba todo. ¿Como meto los juegos y que funcionen xD?
alextp96 escribió:Hola, tengo unos juegos en mal estado y la psp no los lee, la e "modificado" en la version 6.36 y me an puesto el 639 pro-b fast recovery, pero el problema es que entro desde el ordenador para poner lo juegos y me salen 3 carpetas, una es music, otra es picture y la otra es psp, en la de psp hay 5 carpetas, pero ninguna pone .ISO, una es game, otra APP... no se si ay que bajar programas o que, en la tienda dijeron que ya estaba todo. ¿Como meto los juegos y que funcionen xD?

La carpeta ISO la tienes que crear tu, en la raiz de la psp en mayuscula ISO y es hay dende tienes que meter las copias de seguridad.
3 respuestas