[AYUDA] PSP-3004 CFW?

Hola, me ha dejado una amiga la psp de sus hijos para ver si podía hacerle algo, y yo estoy muuuuuuuuy oxidado en el tema de la psp. Tiene la psp-3004 con versión 6.60 y no sé tan siquiera si está ya customizada o no se puede hacer nada por el tema ese de las placas malditas y demás, tiene en el apartado de juegos el LME Launcher for 660, imagino que esto indicará que se le puede instalar homebrew, pero me meto dentro y se sale inmediatamente, como ya digo, estoy muy verde y no se tan siquiera si es normal. Si me echais una manita...

Gracias!
Saludos!
El LME Launcher es para poner la consola en modo CFW temporal,así que no lo borres,cada vez que la consola se apaga del todo,tendras que ejecutar el LME Launcher si quieres ejecutar backups/homebrew.

en resumidas cuentas,esa psp ya tiene un CFW temporal,así que no tienes que hacerle nada,simplemente meter tus backups de psp en la carpeta ISO y apps o homebrew en PSP/GAME/
Ah vale! Entonces perfecto! me ahorra mucho trabajo jajaj ya solo tengo que googlear las backups para los peques. Muchas gracias!!!
Sorry por repostear, pero cargo el LME Launcher y donde se supone que me tendrian que salir los juegos? es que no me sale nada, solo entra, se sale y ya esta, no me salen las backups por ningun lado :S
Mira ver en el menu de la PSP a la derecha del todo casi (investiga un poco mirando los menus de la derecha, no del final del todo, 2 menus antes creo), deberias ver subiendo o bajando con la cruceta las opciones de tu MS, partidas guardadas y debajo estaria tu MS, te metes en ella y ahi verias los juegos (si los metistes en la carpeta ISO claro).
4 respuestas