ayuda psp 3004 enciende led y apaga

hola haber si alguien me puede ayudar , tengo psp 3004 virgen sin nada "tocado" y el otro dia se cayo escaleras abajo y desde entonces tan solo enciende led verde y no hace nada mas solo se apaga a los 20 segundos mas o menos sabria alguien decirme que puedo hacer ya que no tiene garantia y la he desmontado y a simple vista todo bien sin nada roto no se que hacer gracias un saludo.
Estaria bien que la desmontaras completamente, siendo mas claros, conectar y desconectar todas las fajas y conectores. Si dispones de una pistola de calor, podrias darle un reflow a la placa, con mucho cuidado, si no tienes experiencia del tema, mejor no lo hagas. El modelo que tienes es la que incluye microfono cierto?
se cayo escaleras
[plas]

Pues te recomendaria ke la llevaras a un centro de reparacion, si krees ke por ke a "simple vista" no hay nada roto pues ya no creo puedas hacer nada tu.

Si puedes, intenta desmontarla completamente, vovlerla a armar e intentar flashearla con Pandora. Si no, pues si estara algo roto.
Mopeto escribió:Si puedes, intenta desmontarla completamente, vovlerla a armar e intentar flashearla con Pandora. Si no, pues si estara algo roto.

¡¡¡Ni se te ocurra!!!!
Si la flasheas tendrás un botino brick.
gracias a todos por el tiempo que os he quitado y por las respuestas, al final he tomado la opcion de mandarla a reparar si merece la pena claro sino la tendre como piezas de repuesto y pillare una de segunda mano de nuevo muchas gracias por la ayuda de todos . un saludo
4 respuestas