Ayuda PSP 3004 OFW 3.61

Hola, alguien me puede orientar sobre que CFW me recomendarian poner y como hacerlo a mi psp 3004 con OFW 3.61 ya que no estoy al dia y con la cantidad de versiones y posts que existen me es bastante confuso...

Gracias de antemano y un saludo a todos!
centa escribió:Hola, alguien me puede orientar sobre que CFW me recomendarian poner y como hacerlo a mi psp 3004 con OFW 3.61 ya que no estoy al dia y con la cantidad de versiones y posts que existen me es bastante confuso...

Gracias de antemano y un saludo a todos!

sera psp 3004, con el 6.31
lo mejor seria irte al 6.39 pro b7
salu2
Eso si perdona, me he equivocado. Que tengo que hacer bajar la 6.39 pro b7 e instalarlo directamente o tengo que pasar por algún otro Firmware antes o algo?

Muchas gracias por tu ayuda :D
centa escribió:Eso si perdona, me he equivocado. Que tengo que hacer bajar la 6.39 pro b7 e instalarlo directamente o tengo que pasar por algún otro Firmware antes o algo?

Muchas gracias por tu ayuda :D

6.39PRO_B7 Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=1WE2IZ2C

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Muchísimas gracias de nuevo. Ya te debo 2 o 3 jejejej
5 respuestas