Buenas!!!
Me regalaron por los reyes una psp (después de años queriendo una jeje) el caso es que me han relagado una modelo 3004 slim&lite con el code data: 8D y sofware de 5.02, he leido varios hilos, pero sinceramente no me entero de absolutamente nada , demasiadas palabras raras que no entiendo, ¿ No teneis una especie de diccionario técnico por ahí colgado?Lo único que mas o menos he podido sacar en claro es que hay dos tipos de psp, las que tienen placa maldita y las que no tienen, y estas ultimas tienen que tener un sofware no superior a 5,3 para poder piratearla. Mis dudas son 4:
1º¿Tengo la placa maldita?he leido por ahi que si tengo 8c o superior en el data code (dnd la bateria)es que es placa maldita y yo tengo el 8D.
2º¿Es cierto que con una bateria especial se puede?En otras paginas he leido que se pueden modificar todas las placas con una bateria especial os dejo el link
http://www.electronicweb2001.com/lite-blue-tool-psp-psp3000-bateria-datel-p-2268.html3º¿Puedo actualizarla a 5.50 o es mejor que no para poder modificarla en un futuro? La psp me viene con un juego de Fifa 10 y para jugar a el tengo que actualizarlo a 5.50
4¿Existe algún diccionario o biblia de nombres para poder enterarme de algo en el foro? Soy un novato en esto.
Muchas gracias y espero sus respuestas.