Ayuda PSP 5.00 M33-6 no carga backups

Tengo una psp ke no carga ningun backup, explico lo instalado.

Estaba de fabrica y me decidi por poner un CFW ke era el 5.00 M33-4, despues de ver ke no cojia ningun backup, lo actualice al OFW 5.03 para poder instalar el CFW 5.50 GEN-D2 con el ChickHEN vR2, segui todos los pasos para su instalacion y lo hizo correctamente, pero el problema persiste, asi ke la he bajado al CFW 5.00 M33-6 para ver si con este tiraba, y nada de nada, eso si, los emuladores me van todos.

Como dato, cuando le doy para empezar el juego, sale de la aplicacion y dice "imposible iniciar el juego (80020321)", me lo hace con todos los backups, ya sean nuevos o antiguos.

Espero ke me podais ayudar.
ernacaro28 escribió:Tengo una psp ke no carga ningun backup, explico lo instalado.

Estaba de fabrica y me decidi por poner un CFW ke era el 5.00 M33-4, despues de ver ke no cojia ningun backup, lo actualice al OFW 5.03 para poder instalar el CFW 5.50 GEN-D2 con el ChickHEN vR2, segui todos los pasos para su instalacion y lo hizo correctamente, pero el problema persiste, asi ke la he bajado al CFW 5.00 M33-6 para ver si con este tiraba, y nada de nada, eso si, los emuladores me van todos.

Como dato, cuando le doy para empezar el juego, sale de la aplicacion y dice "imposible iniciar el juego (80020321)", me lo hace con todos los backups, ya sean nuevos o antiguos.

Espero ke me podais ayudar.

Haber instala de nuevo el 5.00 m33-4 y actualiza paso a paso hata el gen d-2 que es lo mas actual en este momento (que yo sepa) me ejecuta las backup de los mas actuales por ej invizimals que requiere version 6.
si no si tienes pandora instala el dc8 y una vez instalado instala el 550 gen d loader y el parche 550 gen d2 patch yo lo hago asi y me va de vicio un saludo y espero haberte ayudado. Ante cualquier duda pregunta que para eso estamos.
Espero ke me podais ayudar.[/quote]
Buenas a probado esto en el menu de la psp pulsa select y cuando se abre el vsh pues donde pone NORMAL pones DRIVER M33 y sales y pruebas ahora.

Creo que ese error es porque te pide tener un UMD metido sino tienes la opcion en driver m33
Muchas gracias a los dos por la ayuda, ahora si ke estoy contento :), pero tengo una pregunta mas, e CFW 5.50 GEN-D2, ChickHEN vR2 y el parche, los puedo borrar de la MS?, me refiero a los datos copiados a la targeta, los borro o formateo la MS.

Estoy mu verde con la PSP [carcajad]
Puedes formatear la tarjeta de meomira sin ningun miedo.
Saludos
juaquix escribió:Puedes formatear la tarjeta de meomira sin ningun miedo.
Saludos

Pues muchisimas gracias a todos, eso es todo lo que queria saber.

Un saludo y gracias.
5 respuestas