Ayuda psp 5.50 o saber version sin abrir.

Muy buenas, soy nuevo en todo este rollo de la psp y la verdad que vaya lio. Os comento, he estado leyendo y buscando algunos post y no he encontrado nada referente a este tema, la verdad que algo habra escrito por aqui pero no lo he encontrado. El tema es el siguiente, he comprado una psp azul 3004 version 5.50(eso pasa por no leer antes de comprar) y no puedo piratearla por todo lo que he leido por aqui. La solucion es ir a descambiarla y comprar una con una version inferior a 5.03 y me gustaria saber si hay alguna forma de saber que version va a traer la misma sin abrirla, por la caja o por el color o por lo que sea o si se prevee que vaya a salir algo para la 5.50 proximamente. Gracias.
diosdelaguerra escribió:Muy buenas, soy nuevo en todo este rollo de la psp y la verdad que vaya lio. Os comento, he estado leyendo y buscando algunos post y no he encontrado nada referente a este tema, la verdad que algo habra escrito por aqui pero no lo he encontrado. El tema es el siguiente, he comprado una psp azul 3004 version 5.50(eso pasa por no leer antes de comprar) y no puedo piratearla por todo lo que he leido por aqui. La solucion es ir a descambiarla y comprar una con una version inferior a 5.03 y me gustaria saber si hay alguna forma de saber que version va a traer la misma sin abrirla, por la caja o por el color o por lo que sea o si se prevee que vaya a salir algo para la 5.50 proximamente. Gracias.

eso no se puede saber...
lo que si puedes hacer es comprarte psp con packs viejos, me explico:
un pack viejo es por ejemplo la psp 3000 con el playchapas XD y un pack nuevo que seguramente traiga 5.50 es la psp 3000 y el soul calibur/dissidia...
entiendes???
salu2
ok, tendre que descambiar la que tengo y pillar un pack "viejo" si le encuentro porque seguro que sera dificil, ¿verdad?
2 respuestas