master3200 escribió:no es por hacer discucion ni mucho menos, pero encuentro que lo que hiciste Tiberiu no corresponde, ya que todos sabemos que al hacer downgrade o al tocar algo en la flash se puede ir tu psp al cielo.
De hecho yo tambien me he jodido 3, una pink por no cambiar el IDStorage, 1 normal ta079 por instlarle el firmware 1.62 ie-a, y otra por que estaba jugando el wrc y no se que paso pero murio (estaba con CF). Ya arregle 2 con el Up, mañana encargo el devolution para reparar la pink (y espero comprar 2 psp brick mas para regalarselas a mis sobrinos)
Pero te digo que la mayoria de nosotros aceptamos el error y por ultimo las arreglamos o la dejamos de pisapapeles, el problema es que varios van a copiar tu metodo y eso es malo ya que sony esta perdiendo mucha plata con la pirateria de la psp y ahora mas encima va a perder mas plata con los sistemas que vende.... Al final va a pasar lo mismo que la dreamcast, que no van a prestarle mas soporte y alli nos vamos a quedar, sin descubrir todo el potencial que aun le queda a la psp.
Salu2
Respeto tu opinion , pero no la comparto al hecho me remito
Cuando salió la dreamcast yo me copré una 40 billetes ( de los de aqui ) mas menos a los 2 años me dejaron tirado como al resto de los que la compramos ( no salieron mas juegos) a quien le salió mas rentable el negocio ? a mi o a ellos
Acaso el hacerle un downgrade y jugar con copias de seguridad ( entre comillas lo de las copias de seguridad) , no pierden plata ? o es que solo la pierden cuando haces el metodo que yo e hecho
te piensas que el negocio Sony lo tiene en vender la PSP ? no el negocio esta en la venta de los UMD , el soporte es lo que menos cuenta , esto pasa higual que con las impresoras , el negocio no esta en la venta de la impresora , está en la venta del consumible (Tinta)
Hay gente que es mas manitas y se divierte downgradeando yo tengo que preguntar soy torpe para la electronica nunca podria desmontar una Psp y repararla , pero se hacer otras cosas
saludos