AYUDA Psp Blanca con placa TA-082, 2.71 HEN-D

Hola haber si alguien me ayuda tengo una psp blanca con placa TA-082 al mirar la version pone firmware 2.71 HEN-D que le tengo que hacer para ponerla en la version 3.03-OE-C
Alguien me podria decir que tengo que meterle en la tarjeta de memoria para pasarla a esta versión ?

Es que por mas que leo no me atravo ya que se me quedo tonta una higual que esta (blanca con placa TA-082 y version 2.71) y no me arranca se queda la luz verde encendida pero la psp no enciende la pantalla
has provado de darle al boton de la luz de pantalla. Haveces falla en eso
Para subir a 3.03 OE-C primero que nada tienes que downgradear a 1.50
Tiberiu escribió:higual

XDXDXDXDXDXD

Un saludo [oki]
Gracias a todos por contestar , la que me a fallado no responde a nada de los metodos de posible rescate (subirle el brillo , descargar la bateria , etc ) entonces le e metido un monton de voltios a la placa y la e frito (24 vol) , al conectarla a la corriente cuando lleva 10 minutos parece una plancha de planchar , vamos que ni tocarla ya que te quema la mano , con todo esto e ido a la tienda y me la han cambiado al ver que se trata de un fallo electrico ya que ni cargaba la bateria .

Ahora ma han dado otra es version 2.81 y como tengo el UMD pues es mas facil de pasarla a la 3.03 OE-C (por lo menos para mi) con lo que e estado haciendolo esta tarde y a quedado todo OK ya tengo la blanquita con la v 3.03 OE-C

Esta version 2.71HEN-D es de un amigo y le tengo mas miedo que al oso , con lo que se queda asi por mi parte , haber si encuentra alguien que se la transforme , pues despues de la esperiencia de la mia ni tocarla mas .

gracias a todos y un saludo para este magnifico foro
Esa version es la 2.71 oficial con el Homebrew Enabler, si no me equivoco. Asi que buscate el manual de downgrade de 2.71 a 1.50 correspondiente a esa placa y (creo recordar) te tienes que saltar el paso de activar el HEN-D. El resto es igual.

Suerte.
no es por hacer discucion ni mucho menos, pero encuentro que lo que hiciste Tiberiu no corresponde, ya que todos sabemos que al hacer downgrade o al tocar algo en la flash se puede ir tu psp al cielo.

De hecho yo tambien me he jodido 3, una pink por no cambiar el IDStorage, 1 normal ta079 por instlarle el firmware 1.62 ie-a, y otra por que estaba jugando el wrc y no se que paso pero murio (estaba con CF). Ya arregle 2 con el Up, mañana encargo el devolution para reparar la pink (y espero comprar 2 psp brick mas para regalarselas a mis sobrinos)

Pero te digo que la mayoria de nosotros aceptamos el error y por ultimo las arreglamos o la dejamos de pisapapeles, el problema es que varios van a copiar tu metodo y eso es malo ya que sony esta perdiendo mucha plata con la pirateria de la psp y ahora mas encima va a perder mas plata con los sistemas que vende.... Al final va a pasar lo mismo que la dreamcast, que no van a prestarle mas soporte y alli nos vamos a quedar, sin descubrir todo el potencial que aun le queda a la psp.

Salu2
master3200 escribió:no es por hacer discucion ni mucho menos, pero encuentro que lo que hiciste Tiberiu no corresponde, ya que todos sabemos que al hacer downgrade o al tocar algo en la flash se puede ir tu psp al cielo.

De hecho yo tambien me he jodido 3, una pink por no cambiar el IDStorage, 1 normal ta079 por instlarle el firmware 1.62 ie-a, y otra por que estaba jugando el wrc y no se que paso pero murio (estaba con CF). Ya arregle 2 con el Up, mañana encargo el devolution para reparar la pink (y espero comprar 2 psp brick mas para regalarselas a mis sobrinos)

Pero te digo que la mayoria de nosotros aceptamos el error y por ultimo las arreglamos o la dejamos de pisapapeles, el problema es que varios van a copiar tu metodo y eso es malo ya que sony esta perdiendo mucha plata con la pirateria de la psp y ahora mas encima va a perder mas plata con los sistemas que vende.... Al final va a pasar lo mismo que la dreamcast, que no van a prestarle mas soporte y alli nos vamos a quedar, sin descubrir todo el potencial que aun le queda a la psp.

Salu2

Respeto tu opinion , pero no la comparto al hecho me remito

Cuando salió la dreamcast yo me copré una 40 billetes ( de los de aqui ) mas menos a los 2 años me dejaron tirado como al resto de los que la compramos ( no salieron mas juegos) a quien le salió mas rentable el negocio ? a mi o a ellos

Acaso el hacerle un downgrade y jugar con copias de seguridad ( entre comillas lo de las copias de seguridad) , no pierden plata ? o es que solo la pierden cuando haces el metodo que yo e hecho [beer] te piensas que el negocio Sony lo tiene en vender la PSP ? no el negocio esta en la venta de los UMD , el soporte es lo que menos cuenta , esto pasa higual que con las impresoras , el negocio no esta en la venta de la impresora , está en la venta del consumible (Tinta)
Hay gente que es mas manitas y se divierte downgradeando yo tengo que preguntar soy torpe para la electronica nunca podria desmontar una Psp y repararla , pero se hacer otras cosas [toctoc]
saludos
7 respuestas