ayuda psp blanca

Se puede hacer downgrade a una psp blanca 2.81 actualizando a 3.03 y kon el gta ???
Espera que consulte las cartas...

Me dicen que si.

Mira tu que suerte :)
que quieres decir kon eso de las cartas ? entonces se puede en serio ? jej
pero asegurate que sea blanca xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
RuLaS_24 escribió:que quieres decir kon eso de las cartas ? entonces se puede en serio ? jej

Amos, qe si se puede. El color de la psp da igual, lo qe importa es la placa y el firmware qe tenga
RuLaS_24 escribió:que quieres decir kon eso de las cartas ? entonces se puede en serio ? jej

Yo sólo respondo a lo que me dicen las cartas xDDD.

Una vez consulte con Rapel y todo xDDD.
jaj komo eres chiko.. pero asias de toas formas jej si es ke sois los mejore en verda :):)
Pos rapel como es un FRAUDE hay que consultar con la busqueda, afortunada poseedora de TODO el conocimiento de EOL y es es un WEBO XD

Si puedes hacerlo como dijiste

Saludos!!
RuLaS_24 escribió:jaj komo eres chiko.. pero asias de toas formas jej si es ke sois los mejore en verda :):)
Tu psp solo se puede downgradear si tiene pixeles blancos en la pantalla.
es por la iluminacion
oye pues ayer intente una psp rosa 2.82 y no hay manera... intenté actualizar a 3.03 y no ay manera...
RuLaS_24 escribió:oye pues ayer intente una psp rosa 2.82 y no hay manera... intenté actualizar a 3.03 y no ay manera...
eso es por las pintas (colores)ya te lo han dicho ;)
la rosa es muy marica para que le metan mano :Ð
entonces en ke kedamos, en ke la blanca se puede o ke no
yo te diria que la blanca que tienes inspira palidez en el rostro es cuestion de saberla recetar.
mira las recetas de este foro ...
jajaja como os pasais..

Haber, el downgrade se puede hacer en todas, amarillas, verdes, moradas, azules.... Lo que importa es tu placa y tu firmware..
Si la psp rosa no actualizaba a la 3.03 es porque estabas metiendo el eboot en un mal sitio.
Tienes que meterlo aqui: PSP/GAME/UPDATE
en este downgrade no importa nada, ni color ni placa
el amigo rulas ya veo jodiendo la psp es intuicion tampoco pasa nada rulas mira mi firma [beer]
salu2
jaja el mamon del fino este xdd nunka e jodio ninguna ehhhh y mira ke ya e drongeado 20 por lo menos jeje pero todas negras por eso preguntaba, pero amos, asias por ayudar :) los mejore
17 respuestas