autista escribió:No. El lector mio no se mueve es un riudo casi imperceptible. Como cuando te pitan los oidos despues de salir de la discoteca
Supongo q me vale ya la bateria q pandorize anteriormente. Pq he creado la memoria magica meto la bateria se encienden todos los leds unos segundos se apagan y no pasa nada mas. Q estoy haciendo mal
Creo q de momento lo dejo x hoy,stoy saturado
has hecho todo al pie de la letra
Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick
4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que se ha instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)
5º- En el Menu de UltraPandora Installer v2,selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar)
6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante el USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick
7º-
Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50 a la Raiz de la Memory Stick renombrado como UPDATE.PBP, lo tienes ya renombrado y lo debes de copiar en la raiz, sin carpeta 8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)
9º- En el Menu de UltraPandora Installer v2,Ahora selecionamos "Extraer Archivos Update 1.50"
10º- Una vez terminado el proceso de Extracion,Selecionamos la Opcion "Instalar MsIpl.Bin"