ayuda: psp brikeada?

pues eso, enciendo mi psp y no ace el ruido de cargar umd ni inicia el logo de sony ni nada, solo se enciende la luz verde y a no ser que apague yo se keda encendida. pido vuestra ayuda pk no se ke acer. no e tocado nada de la flash y no tengo ningun CF. tiene arreglo? en caso de no tenerlo ke tengo k entregar en el sat de sony? espero vuestra contestacion y gracias de antemano
Lo mejor es que cambies tu mensaje a la seccion de Scene y preguntes alli, que es donde se tratan estos temas , y posiblemente te puedan ayudar mas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a ver....quita bateria quita memory espera un rato y vuelve a poner pirmero bateria.enciende.si va formatea la memory.
Si no has tocado nada de la flash de la consola y la tienes desde hace menos de 1 año (o lo que sea la garantia) te recomiendo que la lleves a la tienda y que te lo miren ellos, porque si aun esta en garantia y hace cosas raras es mejor que aproveches sus servicios que para algo los pagamos no?
pero ice el downgrade, se daran cuenta? de toas formas lo peor es k me tocase palmar 70 euros no?
hombre si no enciende como se van a dar cuenta de que has downgradeado? [carcajad]
5 respuestas