ayuda: psp brikeada?

pues eso, enciendo mi psp y no ace el ruido de cargar umd ni inicia el logo de sony ni nada, solo se enciende la luz verde y a no ser que apague yo se keda encendida. pido vuestra ayuda pk no se ke acer. no e tocado nada de la flash y no tengo ningun CF. tiene arreglo? en caso de no tenerlo ke tengo k entregar en el sat de sony? espero vuestra contestacion y gracias de antemano
PD: repito este mensaje desde el subforo general pk asi me lo an dicho, k en scene es donde se tratan estos problemas
Prueba kitando la bateria el UMD y la memory stick y conectala a la toma de corriente
¿Como has llegado a ese estado? Digo porque los que sepan del tema puedan ayudarte mejor. Todo te funcionaba bien y de buenas a primeras te ha pasado esto o has instalado algo?
hace tiempo que no la encendia, creo k lo ultimo que hice fue jugar a locoroco con el devhook. ayer la encendi con el cable ac conectado y la situacion es la k e dicho antes, solo se enciende la lucecita verde, sin ningun tipo de ruido
EDITO: e probado a conectarla sin bateria ni umd ni mem stick y sigue sin funcionar, lo proximo es probar a desconectarla un tiempo pero no veo salida al problema:(
Al conectar el AC se te tiene que poner la luz en naranja.....

Parece síntoma de bateria descargada..... aunque de ser asi se apagaría al poco de encenderla......

Déjala cargando un par de horas
la deje toda la noche cargando. y si, al conectar el adaptador ac se pone en naranja, por supuesto, siempre y cuando tenga la bateria dentro
yo ya me pongo en lo peor, en caso de llevarla al sat k version me devolverian?2,81? y k tendria k entregar junto con la psp?y otra cosa, me tocara palmar?, supuestamente no tienen forma de saber ke e downgradeado, o si?
5 respuestas