Ayuda psp brikeada

Hola tengo una psp ta-0082 brickeada en el momento de pasar a 1.5 con el GTA etc... Vale mi sorpresa fue ver el post de pandora, pero una vez he creado mi bateria i ms, como dice el post se la pongo a la psp brickeada i sige sin encenderse unicamente se enciende la luz verde de power i se apaga, se enciende i se apaga asi todo el rato alguien le pasa lo mismo o puede ayudarme?¿? muxas gracias.
Eso es que no lo has echo bien prueba ha hacerlo de nuevo o a lo mejor tu bateria no es compatible
si no tienes firware instalado la bateria no puede funcionar se te tubo que brikear o en 1.50 o ya en ekl firware, si se te brikeo pasando a 150 aun no estas en 150 entonces la bateria no actua
Si no se enciende las luces de la memory y la wifi a la vez es que seguramente la batería o no esté bien transformada o no sea compatible. No hay que dar la botón de encendido directamente se encienden la tres luces (encendio Wifi y Memory una vez introduzcas la batería). Pero antes de poner la batería tienes que tener dentro de la psp la pandora memory
Usa la original de Sony que venía con la PSP.

Un saludo.
La bateria i la memory estan bien exax pq funcionan en la psp desde ls k las cree, i si no ace falta k le de al encendido pero kuan pongo la batery solo se enciende la luz verde de power i se apaga asi todo el rato, algien sabe algo mas porfavor.
La bateria es original ya que funciona. Help me please.

Gracias.
como se te brikeo la psp exactamente?
por lo que te digo si aun no estabas en 150 i estas en 3.03 por ejemplo no ira
porque no te pasa en post de arriba que prestan la bateria magic y lo pruebas
una pregunta, se te enciende sola la luz verde de power al poner la bateria y no dar a ningun boton ? si es así está bien hecha la bateria y la memory, lo que pasa es que a veces, por lo menos a mi, no reconoce bien la bateria y tienes que ponerla y quitarla hasta que te la reconozca.

espero te ayude.

salu2!
Mi version era una 3.03 OE i al pasarla a 1.5 fue kuando se brickeo. No llego a 1.5 digamos. I si se me enciende la luz de power al ponerla sola, pero solo la de power lueg se apaga i se enciende todo el rato, yo creo k la bateri i l ms tan bien exas, algun consejillo mas?¿?

Gracias.
entonces si tendria que funcionar, dices que en la psp que la ahs hecho si que ba la bateria i la tarjeta no? la pones i sale el menu de pandora no? por que tiene toda la pinta de que la bateria o la tarjeta no funcionen bien
frodo16 escribió:Mi version era una 3.03 OE i al pasarla a 1.5 fue kuando se brickeo. No llego a 1.5 digamos. I si se me enciende la luz de power al ponerla sola, pero solo la de power lueg se apaga i se enciende todo el rato, yo creo k la bateri i l ms tan bien exas, algun consejillo mas?¿?

Gracias.

Si Pandora (Memory y bateria) estan bien echos deben encenderse las 3 luces de la PSP, si puedes pruebalas en otra PSP haber
Una cosa , ya me ha pasado esto y he revisado las 5 baterias que tengo.

de las cuales son 3 originales de 1800 y fucnionan perfecto.

las otras dos si se dan cuenta apenas usan el battery creatos para pasarla a tes mode.

Esta las baterias que no son compatibles en la primera linea del homebrew al cargar te dice ERROR 26.

Y aun asi continua el programa.

Debes detallar ya q por lo general uno no lees aveces las cosas a mi me dio de cojon.. y despues de un rato me di cuenta de ese pequeño detalle y fue con un original de 2200 sony.

un saludo.

Tienes dos cosas posibles.

1 bateria incompatible.

2 bateria mal configurada.

P.D ANTES DE HACER LA BATERIA O HACER CUALQUIER MODIFICACION RECUERDEN HACER EL RESPALDO DE LA BATERIA OK..

ya me cargue una .... [qmparto]
SI en la psp k lo exo si k funciona me sale el menu de pandora, en el que puedo cargar el firm. Lo he visto yo. help me please!!!

Gracias
huse escribió:como se te brikeo la psp exactamente?
por lo que te digo si aun no estabas en 150 i estas en 3.03 por ejemplo no ira

Qe tendra qe ver una cosa con la otra? si este metodo se usa para downgradear PSP con firm 3.52 qe no esten brickeadas.
Zekisoft la he probado en otra psp i si k funciona, con lo de hacer la copia de seguridad de la bateria te referieres al archivo k genera al darle a la opcion de backup i k se llama eproom no?¿?

gracias
si pero si tu la as brikeado antes de tener un firm i el 150 no va.
otra cosa es que le hagas el dowgrade con la makina funcionando pero si se brikea antews de estar en 150 no pirula o eso tengo entendido yo
huse escribió:si pero si tu la as brikeado antes de tener un firm i el 150 no va.
otra cosa es que le hagas el dowgrade con la makina funcionando pero si se brikea antews de estar en 150 no pirula o eso tengo entendido yo

Pos creo qe has entendido mal, x qe es para reparar toda psp brickeada, o eso he leido yo.
Ademas, te puedo asegura qe es completamente independiente del firm qe tenga la psp x qe no lo usa para nada (menos para la preparacion de la MS y la bateria, claro) X qe me dio x dejar la PSP sin rastro de firmware, y la pude recuperar [plas]
OK ok pero ntonces algien tiene solucion para ese problemilla?????

Gracias
Yo creo que tu PSP, o la PSP que estés arreglando, esta jodida a nivel de Hardware.
Xro komo puede haberse jodido a nivel de hardware si hasta ace 4 dias iba bien???pero kuando la fui a bajar a 1.5 se apago, i desde entonces na de na???a nadie le ha pasao???

Gracias
huse escribió:si pero si tu la as brikeado antes de tener un firm i el 150 no va.

No tiene nada que ver el supuesto firm que tengas en la nand, este metodo carga desde la ms directamente...

y sobre el hilo...

Primero inserta la ms
y
Despues la bateria

Si sigue sin funcionar sera problema de hardware, y mas si has dicho que se te ha apagado sola downgradeando...
Ok, eso es lo k ago primero la ms i lueg la batery, entonces sino funciona lo mas seguro k sea problema de hardware no?¿¿ k ago entonces la envio a sony, dicieno k de un dia pa otro no encendia?¿?¿Si tengo el ticket me la canviaran gratis?¿?¿si aun esta en garantia?¿kuanto tiempo es la garantia?¿?¿
frodo16 escribió:Ok, eso es lo k ago primero la ms i lueg la batery, entonces sino funciona lo mas seguro k sea problema de hardware no?¿¿ k ago entonces la envio a sony, dicieno k de un dia pa otro no encendia?¿?¿Si tengo el ticket me la canviaran gratis?¿?¿si aun esta en garantia?¿kuanto tiempo es la garantia?¿?¿

te da 1 año
Frodo 16 TEGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU!!!!!! Y no es por problemas de hardware,ya que a mi se me brickeo metiendo de mas en la flash 0 y ahora solo va la puta lucecita verde....Darnos una solucion!!!!!!
@Junco14 - pasate por el post FIJO Tutorial Pandora....
pues yo tengo una de la misma manera, decir q pandora me funciona perfectamente (con otras 5 o 6 psps ;-) pero al ponerla en esta me hace lo mismo que a ti.

En mi caso me imagino que es tema de hardware, pk al desmontarla me encontre con 2 intentos de colocacion del up fallidos...

en fin si a alguien le sobra una ta-081 q me avise [qmparto]
@Perdidoz - Prueba haciendo un dump de la NAND de tu psp y metiendo ese dump en la psp que no funciona ( sin idstorage )
Kawengod en el post fijo no pone nada...y como vamos a restaurar la nand si no aprece nada(a mi x lo mens...meto la bateria y la memory y se queda apagada con la luz verde encendida...)
Hola otra vez, alguno ha encontrado solución al problemilla este...

Gracias y un saludo.
Perdioz escribió:En mi caso me imagino que es tema de hardware, pk al desmontarla me encontre con 2 intentos de colocacion del up fallidos...

Has probado a reparar las pistas en mal estado y deshacer los cortos?

Tal vez si la dejas decente pero brickeada puedas levantarla con el pandora.
A mi me está pasando lo mismo que a Junco14, que se me queda la luz de power encendida y de ahí no pasa.

A ver si alguno se anima a poner el motivo, si es que se sabe [ginyo]

Editado: El problema era que estaba usando la memoria original de sony de 32 mb. He probado con la de 4 gb sandisk que acabo de comprar y solucionado.
30 respuestas